Trabajo

App revela qué profesionales son más coquetos

¿Sin suerte en el amor? Sorpréndete con este nuevo informe

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

App revela qué profesionales son más coquetos

App revela qué profesionales son más coquetos

¿Sorprendido? ¿Cómo puedes saber qué profesionales son más coquetos o tienen probabilidades altas en el amor? La ciencia y la tecnología se han juntado para revelar cómo funciona este factor con las aplicaciones de celular. Sí, aunque quedes muy sorprendida. Tienes que saber que hay un lugar en el que te revelan qué personas con trabajos destacados son muy fuertes candidatos para 'ligar'.

La aplicación Happn se ha ocupado de analizar cuáles son los perfiles que más triunfan entre sus usuarios, y los resultados son sorprendentes. ¿Bomberos, pilotos, enfermeras y modelos? Nada que ver. Checa la lista que te mencionaremos a continuación.

1. Abogados: El buen vestir combinado con el aplomo en lo formal, convierten a los profesionales del derecho en los perfiles mejor posicionados para el amor. ¡Qué buen trabajo!

2. Analistas de negocios: Este empleo tiene una visión global del mundo, un sueldo muy alto y una ambición probablemente desmedida. Tres factores también muy valorados por las usuarias. ¿Quedarán hechizadas bajo sus encantos?

3. Ingenieros: Las personas que siguen esta carrera son cabezas metódicas, estables y responsables, preparadas también, tal vez, para compartir una vida ordenada.

4. Comerciales: Te enamorarás al ver personas con trajes, peinado perfecto, maneras exquisitas. Los comerciales que trabajan valiéndose de su persuasión son, también, perfiles muy buscados y con altas probabilidades para coquetear.

5. Médicos: ¡El sueño de muchas! La bata blanca, el fonendoscopio y, sobre todo, la seguridad que aporta compartir la vida con un profesional de la salud es altamente valorada por las usuarias que buscan pareja.

¿Y las chicas?

1. Abogadas: Profesión compartida y que, también en este caso, se revela como la mejor situada en el ranking. ¿Será que es sexy verlas con trajes negros o grises y con gestos de seriedad?

2. Diseñadoras: Sí, sorpréndete. Ellas son mentes abiertas y despiertas, con gusto desmedido por la estética, capaces de recrear ambientes agradables… en cualquier circunstancia.

3. Profesoras: Su lado tierno y profesional llama la atención de muchos jóvenes. Este perfil también está ubicado en el top de profesionales más coquetos.

Te puede interesar: 5 cosas que debes saber al cambiar de trabajo