Trabajo

Así luce por dentro 'Viva Air', el avión con precios cómodos [FOTOS]

¿Te gustaría saber cómo son los espacios del avión? Checa la nota

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Así luce por dentro 'Viva Air', el avión con precios cómodos [FOTOS]

Así luce por dentro 'Viva Air', el avión con precios cómodos [FOTOS]

¿Cómo es el servicio 'low cost' del Viva Air? Aunque te asombres, los espacios que ofrece este lugar es tan cómodo que ha llegado a cautivar a más de un pasajero. Desde que comenzó a operar en Perú en mayo de este año, miles han querido adquirir un pasaje con tal de aprovechar la gran oferta de 59.90 soles por un viaje dentro del país.

En el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, estuvo hace unos días en la inauguración del servicio de vuelos de 'Viva Air' en Perú, y explicó que otras compañías aéreas probablemente no estén contentas con esta nueva oferta a bajo costo, pero que igual tienen que adaptarse.

“Tendrán que bajar (la tarifas), sin duda (…). Así es la vida, pues. El progreso requiere de esfuerzo, adaptación y cambio. *Esto afectará también a las compañías de buses, pero al final el consumidor es el beneficiado*”, reveló, al juzgar que este tipo de competencia “es la marca del progreso”.

Viva Air, que forma parte del grupo Irelandia Aviation, desarrollador líder de aerolíneas de bajo costo en el mundo, inició las ventas de los pasajes aéreos en Perú el pasado 4 de abril por internet, con el fin de abaratar costos. Hay un equipo de 48 tripulantes de cabina calificados en el avión para brindar sus mejores servicios en las siete rutas que cubrirá estas zonas del país.

1. Lima-Cusco-Lima

2. Lima-Arequipa-Lima

3. Lima-Piura-Lima

4. Lima-Iquitos-Lima

5. Lima-Tarapoto-Lima

6. Lima-Trujillo-Lima

7. Lima-Chiclayo-Lima

El equipaje permitido para los pasajeros de manera gratuita deberá pesar un máximo de seis kilogramos y medir 40×35×25 centímetros. El detalle es que no hay refrigerios a bordo y los pasajes sólo cubren la ida. 'Viva Air' en Perú espera captar en su primer año de operaciones unos 700,000 pasajeros. ¿Te asombraste?

Te puede interesar: Aprende cómo limpiar tu historial crediticio de Infocorp