Trabajo

¿Cómo cumplir con mis metas laborales?

Descubre cómo mejorar en el trabajo cumpliendo pequeñas metas

¿Cómo cumplir con mis metas laborales?

¿Cómo cumplir con mis metas laborales?

¿Cansada de decirte cada semana 'prometo llegar más temprano'? ¿Sientes que cada cosa que te planteas es al final difícil de cumplir? No hay duda que somos animales de costumbres, por ello cuando intentamos salir de nuestra zona de confort, de pronto nos puede invadir el desánimo o simplemente postergamos lo propuesto hasta otro momento. Esto puede suceder tanto en lo personal como en lo laboral. 

No existe ninguna meta imposible, sino falta de voluntad. Aquí te damos algunas consideraciones que debes tomar en cuenta para que puedas cumplir tus metas, por más pequeñas que sean.

¡Toma nota de las siguientes recomendaciones!

1. Puntualidad. Si te has propuesto llegar puntual a tu centro de labores, no lo postergues hasta el lunes, pues es probable que te olvides con el transcurrir de los días. Activa varias alarmas, con intervalos de 5 minutos en tu teléfono móvil y antes de dormir déjalo en un lugar que te obligue a levantarte. Si tienes relojes en tu casa, ponlos quince minutos antes de la hora normal. Asimismo, alista tu ropa y tus cosas antes de dormir, a fin que no pierdas tiempo durante las mañanas.

2. Productividad. Si bien existe una meta diaria que cumplir en el trabajo esta puede ser difícil de lograr si durante la jornada nos distraemos, haciendo que nos quedemos más de la hora de salida. Elimina todo aquello que te distraiga de tus labores. Si llegas a terminar a tiempo, trata de adelantar algunos pendientes para tener otros días menos cargados. 

3. Seguir aprendiendo. La especialización es bueno, pero encontrar un tiempo puede ser complicado, sin embargo la internet nos ofrece diversas alternativas para iniciar algún curso online, el cual no implica un horario definido. Durante los fines de semana o en el tiempo libre se puede aprender 

¡No te puedes perder! Demi Lovato tiene un nuevo viral en las redes sociales