Trabajo

Con este trabajo se viaja por el mundo y se gana 2500 euros mensuales

Todos los datos para postular a este trabajo soñado

Editor: Redacción Multimedia

Con este trabajo se viaja por el mundo y se gana 2500 euros mensuales

Con este trabajo se viaja por el mundo y se gana 2500 euros mensuales

¡El trabajo soñado! Si estás cansado de los trabajos tradicionales y quieres cambiar el rumbo de tu vida, esta pueda ser tu oportunidad. Así es, y es que los fundadores de World Life Experience han publicado en su página web una apetitosa oferta de trabajo: un salario mensual de 2,500 euros por viajar por el mundo durante un año. Cabe agregar que todos los gastos serán cubiertos por dicha organización 

World Life Experience busca 12 jóvenes de entre 20 y 35 años de edad con dominio del idioma inglés. Ellos tendrán la oportunidad de visitar en grupo 40 países de Europa, Asia, África, América y Oceanía durante un año. Y lo que deben hacer es publicar notas, fotos y videos de su travesía mediante el sitio web del proyecto y sus cuentas en redes sociales. 

Según la descripción de la oferta laboral, las actividades principales de los viajeros girarán en torno a la cultura, el ocio y la responsabilidad social. El objetivo fundamental de la iniciativa es estimular "la responsabilidad social con donaciones directas a organizaciones no gubernamentales globales" y trabajando con entidades locales.

Para aspirar al puesto de trabajo es necesario rellenar un formulario en la página web del proyecto. El grupo de participantes comenzará su primer viaje en Lisboa (Portugal) el 15 de septiembre de 2017. También puedes visitar la página en Facebook de World Life Experience, donde en una reciente publicación se lee: “For my part, I travel not to go anywhere, but to go. I travel for travel’s sake. The great affair is to move. – Robert Louis Stevenson". Una frase del famosos escritor que traducida al castellano significa: "Por mi parte, no viajo para ir a algún lado, sino para ir. Viajo por el viaje. El gran asunto es moverse".

¡No te puedes perder esto! ¿Por qué los peruanos renuncian al trabajo?