Trabajo

Conoce los 10 trabajos más aburridos del mundo

Si aún no has elegido tu camino, estos datos te pueden ayudar

Editor: Redacción Multimedia

Conoce los 10 trabajos más aburridos del mundo

Conoce los 10 trabajos más aburridos del mundo

Encontrar el trabajo ideal puede representar un largo camino que, incluso, la mayoría de veces puede ser un objetivo que no logra conseguirse. Según un artículo de GQ, no hay peor pesadez que un trabajo monótono y aburrido, ir a ese sitio donde pasas más de 8 horas al día, donde sentirás que no aportas nada y, de paso, creerás que se te está yendo la vida.

Si tú ya llevas varios años en la vida laboral esperamos que pese a que tu profesión esté rankeada en la lista de los trabajos más aburridos del mundo, según el estudio que realizó la empresa Emolument, tú lo disfrutes tanto y eso haga que no caigas en el hartazgo. 

Aunque si eres de los que aún no ha decido qué camino va a tomar en el aspecto profesional, tal vez esta lista te haga pensar en tu futuro. Sin embargo siempre es bueno recordar que cada uno tiene prioridades y hace su propio camino según ellas. Siempre hay quienes ya tienen identificado qué les gusta, mientras para unos las matemáticas o las ciencias sociales son lo peor en la vida, para otros representan un reto y un frenesí.

Estas estadísticas fueron el resultado diversas entrevistas que se realizaron a 1,300 profesionales a quienes se les cuestionó si se aburrían en su trabajo, estos fueron los resultados

1. Jurídicos y legales (81% se aburre, 19% se divierte)
2. Gestión de proyectos (78% se aburre, 22% se divierte)
3. Soporte técnico (71% se aburre, 29% se divierte)
4. Finanzas (68% se aburre, 32% se divierte)
5. Consultoría y contabilidad (67% se aburre, 33% se divierte)

6. Servicios financieros y bancarios (67%)
7. Ingeniería (64%)
8. Ventas (61%)
9. Marketing y comunicaciones (60%)
10. TI (56%)

¡No te puedes perder esto! Países donde es un buen negocio trabajar como payaso