Trabajo

Conoce los destinos turísticos favoritos de los peruanos

Si quieres darte un tiempo para relajarte entonces ten en cuenta estos

Editor: Redacción Multimedia

Conoce los destinos turísticos favoritos de los peruanos

Conoce los destinos turísticos favoritos de los peruanos

Ya estamos muy cerca de  las vacaciones escolares y los feriados del mes de julio; por eso, muchas personas empiezan a planear ese viaje que los hará alejarse del estrés y disfrutar de las maravillas naturales del país. Y si tienes dudas a la hora de elegir tu destino, nosotros te damos la solución. KAYAK, el motor de búsqueda líder de viajes, ha analizado datos entre más de mil millones de búsquedas anuales para determinar cuáles son los destinos destacados del 2017.

Con esa importante información se ha creado una guía con los consejos, trucos y tendencias que necesitan los viajeros peruanos para planificar sus viajes en lo que resta de este año. También incluye información personalizada de viaje, desgloses detallados de los destinos, recomendaciones de cuándo reservar y más. 

"La información de este estudio es el resultado de las tendencias de búsqueda de los peruanos en KAYAK para diferentes tipos de destinos. Queremos compartir estos resultados con los consumidores para que tomen esta guía como su primera referencia informativa a la hora de tomar la decisión de sus próximos viajes". comenta Claudia Tellez, country manager de KAYAK para Perú.

Resultados. Esta es la lista de los principales destinos nacionales e internacionales que están viendo el mayor aumento de interés entre los viajeros peruanos. Primero está Lima, seguida por Cajamarca, Piura, Barcelona y Tarapoto. Mientras que si buscas una escapada internacional sin tener que pedir un préstamo al banco, estos son los destinos cuya tarifa aérea tiene los precios más amigables: La Paz, Guayaquil, Santiago, Bogotá y Cali. 

Datos útiles. El mejor momento para reservar un pasaje aéreo y encontrar los mejores precios depende del destino a dónde se dirigen los viajeros peruanos.

Reservar con 5 meses de anticipación. Asia.

Reservar con 4 a 5 meses de anticipación. Europa y Norteamérica.

Reservar con 2 meses de anticipación. Centroamérica, Caribe.

Reservar con 2 meses de anticipación. Sudamérica.

¡No te puedes perder esto! Mincetur ofrece viajes con descuentos para el norte del Perú