Trabajo

¿Cumpleaños en la oficina? 3 creativas ideas para sorprender a tu compañero

¿Cómo sorprender a un compañero de trabajo que está de onomástico? Atenta a estos tips.

Editor: Multimedia

Fotografía: Internet

¿Cumpleaños en la oficina? 3 creativas ideas para sorprender a tu compañero

¿Cumpleaños en la oficina? 3 creativas ideas para sorprender a tu compañero

Existen métodos sencillos para homenajear a quien está de cumpleaños. Los compañeros de trabajo hasta el jefe deben estar al tanto para que algunos pequeños detalles no se escapen cuando se quiera realizar una reunión en la oficina.

El trabajo en equipo es importante. Así que si tienes planeado cautivar a tu colega, nosotras te brindamos tres útiles ideas para organizar todo en el área laboral y así el cumpleañero se lleve una gran sorpresa.

1. Decoraciones: Puedes decorar el escritorio con varias notas adhesivas. Trata de cubrir la superficie del escritorio, la computadora, la silla, las paredes y el piso. Si es posible, intenta deletrear "¡Feliz cumpleaños!" con notas adhesivas. Organiza tu tiempo para ir a comprar otros artículos curiosos como stickers, globos o algún poster de la banda o personaje favorito de tu compañero.

2. Refrescos: Aunque las tortas son una comida de cumpleaños tradicional, en vez de decorar la torta con un "Feliz cumpleaños", imprime una frase común que tu compañero de trabajo diga a menudo. Por ejemplo, frases como "Lo haré de inmediato" o "Suena bien" no son especiales cuando se escuchan en el contexto de una conversación de oficina. Prueba con adquirir ciertas tortas con forma de computadoras, laptop, impresoras y teclados que son lindas y apropiadas para una fiesta en una oficina.

3. Sorpresas curiosas: Puedes hacer una pequeña broma al cumpleañero cuando él o ella llegue a trabajar. Las reuniones pasarán de lado, así como los pendientes. Cuando llegue el momento de la reunión por la tarde, el homenajeado deberá encontrarse con el jefe en su oficina. El jefe deberá decir algo como "Me han dicho... que... ¡has cumplido años!". En este momento, el resto de los empleados de la oficina deberán abrir la puerta y gritar "¡Feliz cumpleaños!" sosteniendo una torta con velas encendidas. ¡Verás cómo se alegrará!

También vea: ¡No seas una máquina! 5 maneras para eliminar la adicción al trabajo