Trabajo

Los países con los sueldos promedio más altos del mundo

Conoce los lugares donde se ofrece altos ingresos a los trabajadores

Editor: Redacción Multimedia

Los países con los sueldos promedio más altos del mundo

Los países con los sueldos promedio más altos del mundo

Ganar un buen salario, por más que uno ame su trabajo, es siempre una gran motivación y recompensa. Sin embargo, en el mundo existen lugares donde hay mejores condiciones labores, así lo muestra un artículo de Vix donde conoceremos a los 8 países con los sueldos promedios más altos

8. Noruega. Los escandinavos no se pueden quejar de sus salarios ya que anualmente tienen un promedio de $ 44 000 dólares aunque sus impuestos son bastante altos. Los noruegos tienen a su favor servicios públicos como educación y salud de primer nivel además de subsidios para necesidades básicas lo que les entrega una vida muy cómoda.

7. Australia. Con gran diversidad de climas Australia tiene a su disposición una serie de riquezas naturales e industrias que entregan trabajo bien remunerado con un salario promedio anual de $ 44 983 dólares.

6. Reino Unido. Si bien no es un país el Reino Unido funciona como un conjunto bien aceitado que colabora entre si. El ingreso promedio de los ciudadanos de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte llega a los $ 45 000 dólares.

5. Holanda. Un nación europea con una gran variedad de industrias lo que lleva a que el salario anual promedio sea de $ 48 150 dólares aunque con impuestos muy altos pero grandes beneficios sociales

4. Suiza. El país famoso por sus bancos, chocolates y relojes ofrece una buena calidad de vida con ingresos promedio de $ 50 000 dólares.

3. Irlanda. Una nación cuya economía creció rápidamente en la última década y el ingreso promedio anual de sus habitantes es de $ 52 840 dólares aunque los empleos mejor pagados se concentran en la capital.

2. Luxemburgo. Este pequeño Ducado europeo tiene un ingreso promedio de $ 53 000 dólares. Aunque los impuestos son altos, entregan casi todo lo necesario para cubrir las necesidades básicas de la gente.

1. Estados Unidos. El sueldo promedio de un estadounidense es de $ 56 730 dólares, nada mal si consideramos que sus impuestos no son tan altos. Eso si la cantidad de servicios públicos gratuitos y su calidad deja bastante que desear.

¡No te puedes perder esto! 4 reglas absurdas que espanta a todo buen trabajador