Trabajo

Mincetur ofrece viajes con descuentos para el norte del Perú

Entérate qué paquetes en promoción está ofreciendo el Ministerio de Turismo.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Mincetur ofrece viajes con descuentos para el norte del Perú

Mincetur ofrece viajes con descuentos para el norte del Perú

¿Tienes planes de viajar al norte del país? Si es así, entonces te revelamos una oportunidad que no puedes dejar pasar. El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) presentó ayer la campaña #VamosPalNorte, que busca reactivar la actividad turística en los destinos del norte del país, sobre todo de algunos puntos del Perú.

Esta iniciativa no sólo busca empoderarse en la costa, sino en otras partes del país como: Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Áncash, Cajamarca, Amazonas, Loreto y San Martín. ¿A qué se debe este propósito? La finalidad es que las regiones que fueron afectadas por los fenómenos naturales a inicios de año vuelvan a causar atracción turística. Si está dentro de tus planes o hasta la fecha no has organizado algo para Fiestas Patrias, ¿qué estás esperando? Créeme que llegarás a estar fascinada por todo lo que hay en la naturaleza.

En el portal 'ytuqueplanes.com', hay disponibles 182 ofertas de viaje con descuentos de hasta el 50%. ¡No te puedes perder dicha promoción! Además, se pueden comprar hasta el 2 de julio, pues incluyen paquetes para el fin de semana largo del 29-30 de junio. Por ejemplo, hay paquetes de tres días a Piura (dos noches de alojamiento, paseo a caballo en Máncora, tour por Los Órganos, aguas termales y canopy) a S/.369.

Sin embargo, si eres de las personas que no está interesada en la propuesta, entonces no reserves en vano. Es importante que controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico. Recuerda que si estás a punto de viajar consulta el tarifario por internet, de lo contrario, también puedes acercarte personalmente a las agencias de viaje y consultar sobre los paquetes que están ofreciendo. Esta iniciativa te agradará y llegarás a enamorarte de todas las maravillas que existen en el norte del país.

Mira esta nota: ¿Pueden revisar tu correo corporativo sin temor alguno?