Trabajo

Mira las anécdotas más raras sobre despidos en el trabajo

¿Detestas a tu jefe anterior por la forma cómo te despidió? ¡No has visto nada! Esta información sí que te sorprenderá.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Mira las anécdotas más raras sobre despidos en el trabajo

Mira las anécdotas más raras sobre despidos en el trabajo

¿Cuáles han sido los despidos más extraños en los últimos años? Si pensaste que no existen modalidades para despedir a las personas, ¡te equivocas! En un portal español señalaron algunas experiencias que los mismos jefes de empresas contaron para despedir a sus colaboradores.

Así que no te vayas a asombrar cuando sepas cómo algunas personas perdieron su trabajo, pues aunque te parezca extraño, hay situaciones que no se pueden manejar. La etapa de desempleo, en nuestro país, llega a ser muy alta, según la profesión u ocupación que tengas.

Los siguientes anécdotas fueron publicados en el diario 'El confidencial', un medio de España que recopiló cierta información de unas empresas.

"Es una lata el trabajar, todos los días te tienes que levantar." Aunque no lo creas, esta declaración hizo que un jefe despida a un trabajador que se quejaba de estar en el trabajo.

"Una joven decidió empezar a robar algunos de los productos del almacén y venderlos por eBay. Pero además los vendía como nuevos, con garantía de fábrica. En solo dos semanas nos llamaron del departamento técnico con los números de serie. No los habíamos registrado como vendidos en el sistema. Una breve investigación nos condujo a ella. Fue despedida, por supuesto, y se tomaron acciones legales, pero la cara triste de la historia es que su padre trabajaba allí también, y tuvimos que obligarle a quedarse en casa sin paga hasta que se aclarara todo". ¡Todo un trágico tema!

"No me gusta la paga de esta compañía". Otra declaración que desató la ira de un jefe que escuchó a su trabajador en los pasillos e inmediatamente tomó la decisión de invitarlo a salir de la empresa. ¿No le gustó el trato? Así como estos casos, siempre es importante estar agradecida con el lugar que pisamos. Las oportunidades ocurren una vez, así que si tienes un trabajo estable, ¡valóralo!

Te puede interesar: 4 señales que los astutos emplean para ganar la confianza del jefe