Trabajo

Postula a estos trabajos y gana hasta 10,000 soles

Si estás buscando empleo, esta puede ser tu oportunidad en una conocida institución

Editor: Redacción Multimedia

Postula a estos trabajos y gana hasta 10,000 soles

Postula a estos trabajos y gana hasta 10,000 soles

Si estás buscando trabajo, esta puede ser tu oportunidad. El Ministerio de Transporte y Comunicaciones lanzó una convocatoria laboral en búsqueda de 36 bachilleres o titulados (técnicos o universitarios) para trabajar en Provías Nacional, programa del MTC, ubicado en Lima. Los sueldos oscilan entre los S/ 3 500 hasta los S/ 10 000 soles. Así que no pierdas tiempo y postula. 

Las carreras que el Ministerio requiere son Administración, Economía, Ingeniería Civil, Ingeniería Geológica, Laboratorio de Suelos, Topografía. Para acceder a la convocatoria, ingresa aquí. Si cumples con los requisitos, deberás registrarte para luego ingresar los datos y curriculum profesional.

Para quienes no saben Provías Nacional, tal como señala si sitio web, "es un Proyecto Especial del MTC, creado mediante Decreto Supremo N° 033-2002- MTC del 12.07.2002. Asumió todos los derechos y obligaciones del Programa Rehabilitación de Transportes(PRT), Proyecto Especial Rehabilitación Infraestructura de Transportes (PERT) y del Ex Sistema Nacional de Mantenimiento de Carreteras(SINMAC)".

Además se señala que "cuenta con autonomía técnica, administrativa y financiera; está encargado de la ejecución de proyectos de construcción, mejoramiento, rehabilitación y mantenimiento de la Red Vial Nacional, con el fin de brindar a los usuarios un medio de transporte eficiente y seguro, que contribuya a la integración económica y social del país".

Dato adicional. Según el portal Ponte en carrera, los jóvenes profesionales universitarios que trabajan ahora estudiaron carreras relacionadas a estos rubros: Ciencias sociales, Comerciales y Derecho (53.9%), Ingeniería, Industria y Construcción (27 %), Ciencias de la Salud (8.6%), Educación(3.8%), Ciencias Naturales, Exactas y de la Computación (3.7%), entre otros. 

Y, exactamente, las siguientes carreras universitarias: Administración de Empresas (13.1%), Contabilidad y Finanzas (12.7%), Derecho (8.3%), y la lista continúa. Así que no dudes en revisar dicho sitio web para conocer más sobre el mundo laboral. 

¡No te puedes perder esto! ¿Qué consejos dan los multimillonarios para ahorrar?