Trabajo

Una empresa te paga por abrazar gatos todo el día

Si eres un o una amante de los felinos, entonces esta noticia te encantará

Editor: Redacción Multimedia

Una empresa te paga por abrazar gatos todo el día

Una empresa te paga por abrazar gatos todo el día

Tal como lo lee, así que si amas a más no poder a estos amigos, entonces esta puede ser tu oportunidad de trabajo. Y es que "Just Cats Veterinary Clinic", una clínica veterinaria irlandesa, exclusiva para gatos, está buscando a un profesional peculiar: alguien que pueda abrazar gatos; es decir, que sea capaz de dar cariño a las mascotas que reciben tratamiento en dicho establecimiento de salud animal. Para los incrédulos, el respectivo anunció ha sido publicado en el sitio web de dicha clínica de mascotas en Dublín.

Entre los requisitos para acceder al puesta se puede leer que la persona debe ser amante incondicional de los gatos, ser capaz de alimentar a animales callejeros y experimentar placer al cuidar de estas mascotas. Como la institución trabaja solamente con gatos, los aspirantes ideales para este puesto laboral deben ser capaces de acariciar a los animales durante largos períodos para aliviar sus dolores durante el tiempo de recuperación.

Además, y no por eso menos importante para los empleadores, es que los candidatos sean gentiles, cariñosos, amables, que sepan interpretar los ronroneos de los felinos, que tengan manos suaves y, por supuesto, que puedan susurrar a los animales para ayudarlos a calmar su malestar. También será necesario que sus capacidades sean aprobadas por el Consejo de Veterinaria de Irlanda.

En su sitio web se puede leer: "Somos una clínica solo para gatos y estamos buscando a alguien para trabajar con nuestros felinos. Los interesados deben saber que a las mascotas hay que hablarles con suavidad y tienen que ser capaces de poder susurrarles al oído para poder calmar sus nervios". Y concluyen diciendo que cualquier persona que cumpla todas estas condiciones y quieran trabajar para ellos deberá enviar su currículum vía postal. Para más información, te dejamos su página de Facebook,

¡No te puedes perder esto! La licencia por paternidad y toda la información sobre ella