Trabajo

¡Wow! Conoce las profesiones que te darán más dinero

¿No sabes a qué carrera enfocarte para ganar un poco más de efectivo?, ¡mira esto!

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¡Wow! Conoce las profesiones que te darán más dinero

¡Wow! Conoce las profesiones que te darán más dinero

28 de Enero del 2017 - 15:00

¿Quién dice que no hay trabajo en nuestro país? o que ¿ir a una universidad es una pérdida de tiempo? Si pensaste alguna de estas preguntas, entonces es momento que replantees tu forma de ver las cosas y conocer qué trabajos son los más demandados.

Según un informe de 'El confidencial', la comunidad laboral de 'Universia' planteó que la carrera de ingeniería y administración ofrece una buena perspectiva en cuanto a las ganancias del mercado. ¿Qué buscan las empresas? El primer titular del informe, confeccionado con datos de España y también de Argentina, Brasil, Chile, Portugal, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay y México, se refiere a la Ingeniería Informática, cada vez relacionada con más puestos de trabajo distintos.

Por cuarto año consecutivo esta es la carrera más demandada, y no sorprende, ya que "si atendemos a la creciente demanda de profesionales derivada del exponencial crecimiento del ámbito digital dentro de las organizaciones".

Además, la ciberseguridad es otra de las carreras que puede hacerte ganar más dinero. Aquellos que sienten afición por la programación o los hackers, entonces este empleo es el ideal para ti.

Sin embargo, los trabajadores más descontentos fueron los de la construcción, transportes, publicidad, medios, empleados del sector de la comunicación y las relaciones públicas y los de contabilidad y finanzas.

Las empresas de seguros encierran hoy "dificultades y retos" especiales según el informe. Se enfrentan a una caída de resultados financieros por los tipos de interés bajo y tienen que adaptarse más a los clientes y transformar las tecnologías utilizadas para llegar a ellos.

¿Te interesa un empleo que no está en esta lista? Recuerda que en nuestro país esta realidad puede ser variable, pero todo dependerá en las ganas que ofrezcas para crecer profesionalmente. ¡Nunca pierdas las ganas de aprender y ser mejor persona!

Mira más: 6 trabajos que pueden hacerte ganar mucho dinero