Videos

¿Sabes cuales son las 5 canciones mas escuchadas este verano?

Formando parte de cada día como el sol de verano, las 5 canciones más sonadas de éste verano 2016.

¿Sabes cuales son las 5 canciones mas escuchadas este verano?

Así como llega el verano con mucho calor y diversión, también viene con ritmos muy pegajosos, que te guste o no, forman parte de cada día. Infaltables en una parrillada, reunión o en la radio mientras vas manejando.

Encabezamos esta lista por:

El perdón de Nicky Jam y Enrique Iglesias: Nicky es estadounidense, pero vive en Colombia porque tuvo que irse a Medellín a quitarse de la droga. Enrique Iglesias es el hijo de Julio como ya sabemos. El tema tiene lo necesario para triunfar, porque conmueve a todo el mundo. A algunos les parece triste lo que cuenta; a otros les apena musicalmente pues es una historia telenovelesca narrada por un varón que ha tenido una relación con una mujer, que el suegro no lo veía con buenos ojos, que ella lo dejó y que ahora va a casarse con otro. 


Cheerleader de OMI (Felix Jaehn Remix): Omar Samuel Pasley (Omi) es un jamaicano que, en su único tema conocido por el momento, viene a contarnos que montones de chicas lo tientan, pero que él se mantiene fiel a su novia.


El taxi por Osmani García con Pitbull y Sensato: El cubano Osmani García toma el relevo a los clásicos del maestro Georgie Dann: El africano, La barbacoa y demás hitos del palo verde. Esa picardía indisimulada. Esos dobles sentidos de sentido único. Osmani se rodea de chicas con pinta de compartir aficiones con Ylenia, la musa de Telecinco.  Musicalmente, es una producción low cost, pero que acierta en el ritmo porque lleva bastante al bombeo. 


Mueve El Toto de Me gusta ft. Juan Quin & Dago: La joven cantante Yahaira Plasencia, amante del buen ritmo,impuso una nueva onda musical: el ritmo del totó. 
Sin duda alborotó a grandes y chicos que bailaban sin parar, infaltable en parrilladas, fiestas en la playa y en muchas estaciones de radio es ésta pegajosa canción rompió esquemas.


Y por último, pero no menos importante, está
Lean On de Major Lazer & DJ Snake con MØ: El proyecto Major Lazer, liderado por el productor Diplo, presenta una mezcla de dance-pop con especias de India. La base es profesional, y las secuencias están bien traídas. Cuenta con la voz de la danesa MØ, ubicua en éxitos anteriores de Avicii e Iggy Azalea.