Actualidad

Coaching para mejorar la calidad de vida de personas se aplica en Lima

Herramientas para fomentar el buen desarrollo profesional se desarrolla con éxito en nuestro país.

Coaching para mejorar la calidad de vida de personas se aplica en Lima

Empresa lleva a cabo diversas técnicas que fueron desarrolladas con éxito en el mundo.

D4C Consul7ing  es una de las primeras empresas peruanas que cuenta con un equipo de Coaches certificados internacionalmente y especialistas en Programación Neurolingüística (PNL). LA PNL desarrolla un conjunto de técnicas y herramientas que incorporan los recursos de la mente inconsciente y es la llave que  permite realizar cambios positivos inmediatos y de manera permanente. 

Las personas que viven la experiencia de las sesiones de coaching pueden vencer  miedos, ansias, indisciplinas, entre otras cosas, y de esa manera conseguir sus metas y sueños. 

La solución a través del Coaching Personal, se inicia con un proceso de transformación en el cual se realiza un "acompañamiento" en la vida de la persona para ayudarle a materializar sus sueños y alcanzar sus metas en cualquier ámbito: individual, profesional, económico, familiar, pareja, salud, etc. 

El objetivo de este entrenamiento es acelerar el desarrollo integral de líderes, impactar en su desempeño, liberar su potencial y que ellos a su vez lo hagan con sus equipos de trabajo.