Amor y sexo

10 reglas claves para convivir en pareja y evitar peleas

Las diez reglas básicas para llevar una excelente vida amorosa

Fotografía: Instagram:

10 reglas claves para convivir en pareja y evitar peleas

10 reglas claves para convivir en pareja y evitar peleas

El inicio de una nueva vida a lado de la personas que amamos puede ser lo que siempre hemos soñado, sin embargo, no todo es tan sencillo. Compartir el día a día a lado de nuestra pareja nos hará disfrutar de todas las virtudes por las cuales nos enamoramos de él o ella, pero también no mostrará cuáles son sus defectos y es ahí donde los surgen los problemas, pero si sobre todas las acciones hay respetoamor, los conflictos se pueden sobrellevar. 

Conoce diez reglas claves que puedes poner en práctica en la convivencia: 

1. Saludar y despedirse: aunque parezca algo trivial ya que se ven casi todo el día, siempre es bueno saludar a la pareja al salir de casa y al regresar, un beso de recibimiento no viene nada mal.

2. Tratarse con respeto: aprendamos a dar las gracias por todo lo que la pareja hace por nosotros. Si están enfrascados en una discusión no usen calificativos que puedan herir, es mejor calmarse para poder conversar. 

3. Expresar lo que siente: a veces, por evitar tener problemas creemos que es mejor quedarse callado y no decir lo que nos molesta o desagrada de la otra persona. Esto no es bueno porque al final terminamos guardando tantos resentimientos que tarde o temprano

4. Compartir todo...¡Y el baño también!: ¿Te parece una locura? pero es mejor aprender a respetar el orden y el espacio de otros, organizarse hará que puedan compartir espacios tan privados como el baño.

5. Pasar tiempo juntos, pero de calidad: puede que el trabajo y los hijos, si es que los hubiera, saturen todo tu tiempo, pero incluso si vas a estar solo un par de horas con tu pareja procura que se tiempo de calidad.

6. Tener delegaciones: parte de la convivencia está en asumir responsabilidades, dividan las actividades de limpieza por días o coordinen quién se dedicará a una determinada acción. 

7. Abrazarse y llenarse de besos: que no los venza la rutina, a veces pensamos que nuestra pareja sabe lo mucho que lo apreciamos y que con eso es más que suficiente ¡Cuidado!

8. Planear sus gastos: la mayoría de discusiones tienen su origen en el dinero, por ello, es recomendable tener un libro de gastos para saber en qué invertir y cómo aportará ello en el hogar.

9. Cuidar la apariencia física: que los años no pasen por nosotros, sino al revés, una buena presencia es sinónimo de una vida sana, además hará que nos mantengamos atractivos para la pareja.

10. Saber escuchar: aunque es la última de las reglas, no es la menos importante. Escuchar es clave y no solo en las relaciones de pareja. Sé empático: escucha y comprende, eso te evitará muchas discusiones. 

Sin duda, estás reglas nos harán mantener viva la llama del amor y tener una relación estable que duré años, tales como las que tienen Karen SchwarzEzio OlivaJesus Alzamora y María Paz.

Te puede interesar 

Korina Rivadeneira cautivó a sus seguidores con nuevo color de cabello

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Paula Manzanal comparte video y revela cómo luce su vientre en realidad