Amor y sexo

10 cosas que debes tener en cuenta si te enamoras de alguien que tiene hijos

Recuerda que la prioridad de todo padre siempre serán sus hijos, no busques cambiar eso

Editor: Andrea Saavedra

10 cosas que debes tener en cuenta si te enamoras de alguien que tiene hijos

10 cosas que debes tener en cuenta si te enamoras de alguien que tiene hijos

Estar enamorado de alguien conlleva a que una serie de emociones y sentimientos salgan a flote, ese estado de felicidad incondicional que te hace estar en una nube cuando nos sentimos atraídos por una persona. 

Todos soñamos con conocer a nuestra 'media naranja', esa persona que esté con nosotros siempre, nos engría y seamos su prioridad. El sueño de muchas mujeres es tener hijos con la persona que aman. Pero, qué pasa cuando tus planes se alteran ¿y te enamoras de una persona con hijos?  

Enamorarse de una persona con hijos no tiene porque ser una relación complicada, quizás si diferente. Si vives esta situación tienes 2 opciones: O das un paso y te arriesgas o das la media vuelta y te vas. ¿Dejarás de ser feliz porque  'tu chico' tiene un pasado y es padre? 

Hoy en Mujer Pandora te mostramos 10 cosas que debes tener en cuenta si te enamoras de alguien que tiene hijos.

#1 No serás su prioridad

Sus hijos siempre serán su prioridadpor lo tanto, no esperes que tus mensajes, llamadas o citas estén por encima de las necesidades de sus pequeños.

Resultado de imagen para padre con hijo

#2 No habrá espacio para el drama

Muchas veces las personas con hijos ya tienen suficiente drama en su vida así que no tienen tiempo para problemas insignificantes. Se enfocan en cosas importantes, piensan mucho en su futuro y quieren algo estable. 

Imagen relacionada

#3 Es posible que tenga contacto con su ex

Para los padres separados, el contacto con su ex pareja es importante ya que tienen un hijo de por medio. El colegio, las notas, el médico o algunas otras cosas que tengan que hablar del niño. No tienes que interponerte entre ambos, tu tarea es ser comprensiva y tolerante. Recuerda que entre ellos hubo un pasado y que por el pequeño van a seguir teniendo un vínculo mientras este los necesite. 

Imagen relacionada

#4 Muchas veces no habrá primera vez

Es probable que este hombre ya pasó ciertos momentos importantes de su vida con otra persona, necesitas ser madura para entender esta situación. Por otro, lado hay muchas otras experiencias que podrían experimentar  juntos, y que quizás sea la primera vez para los dos. 

Resultado de imagen para viajar juntos en pareja

#5 Responsabilidad 

Una persona que ya tiene hijos muchas veces puede ser una persona más responsable. Pues tiene pendientes de la casa, recibos que pagar, además de la gran responsabilidad de velar por un niño. 

Resultado de imagen para hombre llevando al colegio

#6 Sus hijos podrían no quererte

Nunca serás su madre, tampoco pretendas serlo. Entiende que la madre ocupa un lugar muy importante e a vida del niño, puede que al principio los pequeños te odien  pero sé consciente que son niños y su relación es natural, tienes que saber entender y darles tiempo.  Si esperas que tu relación con el padre sea permanente, prepárate para tener una con el niño también.

Resultado de imagen para niño haciendo rabieta a la mama

#7 Olvídate de los cariños delante del niño

Cuando sus hijos estén presentes no puedes entrar en un mood cariñoso, debes respetar a su pequeño y el tiempo que ellos tienen para convivir. Ya habrá oportunidad de demostrarle tu cariño en otra ocasión.

Resultado de imagen para pareja cariñosa tumblr

#8 Tendrás que ser su soporte

El trabajo, los estudios, el niño, todas esas cosas pueden  muchas veces sacarlo de quicio, estresarlo. Pero tú debes saber comprenderlo y ayudarlo.  Él tiene una vida llena de presión, trabajo y tareas, así que escucharlo y no recriminarle es la mejor opción. 

Resultado de imagen para escuchar a tu pareja

#9 La vida loca no está en sus planes

Tal vez sus noches juntos se conviertan en una cena en casa o una noche para las tareas del hogar, pero definitivamente salir de fiesta  y perder la conciencia entre el baile y el alcohol no será una opción.

Imagen relacionada

#10 La madurez y la comunicación son claves

Tu pareja ya tiene hijos y no necesita que tú también actúes de manera infantil. La madurez en ambas partes es esencial y necesaria en esta clase de relaciones. Los dos deben tener sus prioridades bien establecidas y mantener una comunicación saludable todo el tiempo.

Imagen relacionada

TE PUEDE INTERESAR:

¿A qué edad se pierde la virginidad en estos tiempos?

Maluma y su novia en 6 fotos que puedes imitar con el amor de tu vida

¿No puedes olvidar a tu ex? 3 pasos para lograrlo

¿Ser agresivo es lo mismo que ser violento?