Amor y sexo

9 mensajes de WhatsApp que pueden arruinar la magia en tu romance

Conoce los textos que no debes enviarle a esa persona especial

9 mensajes de WhatsApp que pueden arruinar la magia en tu romance

9 mensajes de WhatsApp que pueden arruinar la magia en tu romance

El inicio de una relación siempre es clave para saber hacia dónde nos dirigimos con esa persona, por eso y debido a cómo se llevan las relaciones en la actualidad, se debe tener muy en cuenta los tipos de mensajes que se deben enviar por Whatsapp,una de las aplicaciones que más se ha usado para empezar un romance que en muchos casos termina en ruptura por esta misma app, por ello es necesario que tengas cuidado qué tipo de texto le escribes a la persona que te interesa porque puede estar alejándolo.

1. "¿Me extrañas?"

Puede que suene muy romántico, pero si acabas de conversar con él o ella, hacerle esa pregunta puede asustarlo un poco, ya que creerá que eres una persona posesiva y hasta llegue a preguntarse: ¿Por qué me pregunta eso? Si la acabo de ver.

2. "¿Con quién estás?"

Esta pregunta incomoda a cualquiera, peor aún si ni siquiera es a tu pareja a quien te diriges. La confianza es la base de toda relación, incluso si recién la o lo conoces. No debes atormentar a esa persona con preguntas de este tipo porque puede creer que eres alguien posesivo.

3.  "Muero por verte"

Esto solo mostrará cuan ansioso o ansiosa te encuentras y hará que esa persona piense que te mueres por él o ella. Ten cuidado, podrías estar creando falsas expectativas.

4. "¿Aún le hablas a tu ex?"

Debes aprender a respetar la vida privada de la otra persona, deja que él o ella decida con quién hablar y hasta qué momento hacerlo. Si no te gusta que se siga comunicando con su ex, debes dar un paso al costado y dejar que el otro decida hasta qué momento debe continuar en comunicación con esa persona que alguna vez fue importante en su vida. 

5.  "Te amo"

Decir "Te amo" está bien en un mensaje de texto sólo si ya se han dicho "te amo" en persona, no es buena idea decirle algo tan importante por medio de un mensaje de texto. 

6. "¿Por qué no respondes mis mensajes?"

Dale la libertad de decidir en qué momento responderte. No lo o la presiones a hacer algo que, tal vez en ese momento no quiere o no puede hacer. Hay muchos motivos por los cuáles alguien no te responde de inmediato. 

7.  "¿Qué haces despierto a esta hora?" 

Definitivamente parecer y ser una persona controladora no te llevará muy lejos. Debes aprender a ser segura de ti misma, así, quienes están en tu entorno disfrutarán más de tu presencia.

8.  "¿Te gusto?"

Aunque te parezca una pregunta inofensiva no lo es. Deja que todo fluya y siga el ritmo natural, verás que si realmente él o ella tiene la necesidad de decirte lo mucho que le gustas, lo hará de inmediato. 

9. "Terminemos. Ya no quiero saber nada de ti"

No es bueno tomar a la ligera las relaciones y mucho menos romper por Whatsapp. Lo único que demuestra eso es tu grado de inmadurez y lo mucho que te falta para ser capaz de llevar una relación seria.  

Te puede interesar 

10 mitos sobre el amor que la ciencia ha aclarado

13 signos para saber si esa persona quiere casarse contigo

7 reacciones físicas que indican que estás enamorada

Alejandra Baigorria está felizmente enamorada