Amor y sexo

3 rasgos de las mujeres que son seguras en la intimidad

Entérate cómo diferenciar a las chicas que confían en sí mismas en la cama

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

3 rasgos de las mujeres que son seguras en la intimidad

3 rasgos de las mujeres que son seguras en la intimidad

¿Cómo podemos saber si una mujer es segura en la intimidad? En esta nota te explicamos más al respecto, pues conocerás las características de las féminas que no dudan en ser felices a la hora de practicar el sexo con sus parejas. Te explicaremos cuáles son los rasgos que presentan las chicas a la hora de llevar una vida sexual más tranquila y sin tapujos. Según el portal 'Soy Carmín', las mujeres muestran algunas características para que gocen mejor en la intimidad. ¿Tienes dudas? Checa la información a detalle.

Puedes ver: 5 consejos para dominar en la cama y dejar de lado la timidez

1. Miedos e incomodidades: Es importante que cuando se tiene una pareja formal en el sexo se hable también de las dudas o inseguridades que tiene una misma, de esta forma muchas descubren que en realidad resulta insignificante para la otra persona. La comunicación es sumamente importante, sobre todo cuando se trata de las actividades sexuales.

2. No todas las personas son iguales: Muchas parejas tienen problemas por las diferencias que hay al momento de las relaciones sexuales, pero es bueno conversar al respecto si no se llega a disfrutar de la misma manera con las distintas prácticas sexuales. Para evitar problemas, recuerda conversar con tu galán para que no torne en una pelea mayor. La clave está en la seguridad.

3. Auténtica: Tomarse un tiempo para una misma, arreglarse, darse algunos lujos o comprar ropa siempre serán buenas formas de lidiar con nuestra seguridad y formas de recompensarnos a nosotras mismas. No todo se trata de 'dar' a la otra persona, también debemos proveer a nuestras vidas.

Te puede interesar:

Conoce porqué es bueno competir con tu pareja

5 tipos de hombres que alejan a las mujeres en una relación

¿Cómo evitar la flacidez en la zona íntima de la mujer?

5 infusiones que son dañinos para consumir en el embarazo