Amor y sexo

3 señales que indican que tu relación va por buen camino

Las relaciones de pareja pueden mostrar señales sobre cómo van andando las cosas. Conoce cómo saber si estas van bien

3 señales que indican que tu relación va por buen camino

3 señales que indican que tu relación va por buen camino

Cuando estamos compartiendo una relación de pareja estable con una persona maravillosa, nos esforzamos por enamorarla cada día y procuramos que todo funcione a la perfección para que el vínculo se fortalezca y el amor continúe fluyendo. Para ello, el experto en temas de relaciones, coach y autor, Francisco Martins, te brindará mayores detalles con 3 señales que indican que tu relación va por buen camino. 

Señal #1: La comunicación es efectiva

Si la base de tu relación de pareja es la comunicación, es muy probable que funcione bastante bien, puesto que esta es la clave tanto para compartir opiniones como para solucionar diferencias y conocer mejor al otro. "Dicho diálogo abierto no se logra de la noche a la mañana; se necesita de tiempo y confianza para lograr que los lazos de la comunicación se refuercen y se tornen sólidos e inquebrantables", comenta el experto.

Señal #2: Comparten planes a largo plazo

Una vez tu pareja te incluya en sus planes, sientes que eres importante para esa persona e indica que quiere seguir compartiendo sus días contigo, lo cual es bastante significativo para la relación. El solo hecho de que tu chico y tú se incluyan en uno o varios de sus viajes, quieran empezar un proyecto en conjunto o deseen construir un hogar, señala que están a gusto teniéndose como compañeros de vida. ¡Sin duda, van en la dirección correcta!

Señal #3: Se tratan con cariño, se apoyan y resuelven los conflictos con respeto

Hay muchas señales que indican que tu relación va por buen camino; pero, el cariño, la dulzura, las muestras constantes de afecto, el apoyo sincero, la paciencia y la disposición para solucionar los inconvenientes, son pruebas evidentes de que ambos están comprometidos cuidando de su amor e integridad como pareja.

Te puede interesar:

Brunella Horna celebró a lo grande su cumpleaños [FOTOS]

Tilsa Lozano se indigna con declaraciones de Leslie Castillo

Ernesto Jiménez y su novia dejarán el país para viajar a los Estados Unidos

Rebeca Escribens y el trikini que paralizó a sus fans