Amor y sexo

3 situaciones en las que NO deberías tener sexo

¿Un poco de sexo no le cae mal a nadie? Estás equivocada. Si te encuentras en esta situación, ¡no tengas sexo!

Editor: Redacción Multimedia

3 situaciones en las que NO deberías tener sexo

3 situaciones en las que NO deberías tener sexo

Sí, el sexo es maravilloso, pero por más que quieras vivir de él las 24 horas, no es posible y mucho menos sano. Hay ocasiones donde tener sexo no es una opción, aunque tu creas que si. Aquí te mostramos tres situaciones en las que no deberías tener relaciones sexuales y por qué.

1.- Revisión ginecológica. Si tu revisión ginecológica es mañana, no tengas sexo. Tómate 24 horas a abstinencia sexual antes de hacerte alguna prueba en tu zona íntima. El semen o líquido vaginal pueden permanecer varias horas después de coito en el cuello uterino o cerca de pel y eso podría alterar los resultados de citología o de cualquier prueba imporatante a la que te sometas.

2.- Infección en las vías urinarias. No te gustará nadita, ¡créenos! Abstente de tener relaciones sexuales hasta que hayas terminado el tratamiento farmacológico y se hayan desvanecido los síntomas. Tener un encuentro sexual, en estas condiciones, puede empeorar la infección, impulsando bacterias hacia el interior de la uretra y la vegija. Además, la picazón, el dolor y el ardor te harán gritar, pero no de placer. Recuerda que si tienes una infección por hongos, el sexo puede agravar síntomas como el picor o la inflamación de la vulva. ¿Estás dispuesta?

3.- Gripe. ¿Los estornudos, el dolor de cabeza, la fiebre y la tos no son razón suficiente? La gripe también puede dificultar la erección y generar cambios de humor y falta de interés sexual. Además, algunos medicamentos como la aspirina, la cual es usada para combatir la gripe, pueden ocasionar resequedad vaginal. No solo eso, al tener gripe, los hombres reducen su cantidad de esperma en un 35%, esto ocurre debido al cambio fuerte de temperatura. ¿Y tú qué opinas? ¿Te atreves?

¡Tienes que ver esto! ¡Alerta! 5 excusas que ellos usan para no tener sexo