Amor y sexo

4 actitudes de un hombre que está enamorado en silencio

Conoce las pistas que te harán concluir que le gustas

Editor: Editor multimedia

 4 actitudes de un hombre que está enamorado en silencio

4 actitudes de un hombre que está enamorado en silencio

Lo que siente un hombre que se ha enamorado no siempre sale a la luz por lo que suele incurrir en conductas que en varias ocasiones lo delatan. Algunos de ellos son muy directos mientras que otros no saben cómo expresar aquello que los desborda y terminan siendo señales para la otra persona, sin embargo, no deja de ser intenso. Conoce cuáles son estos síntomas y qué cosas hacen para saber si le gustas.

1.Te observa

Como le resulta muy difícil expresar lo que siente, se contenta con actos contemplativos. Mirar y observar se convierten un su pasatiempo predilecto. Aunque no te des cuenta, él está en una posición cómoda como de narrador omnisciente sabiendo cuáles son tus movimientos, pero ten cuidado de no voltear bruscamente o sino lo avergonzarás.

2.Está donde tú estás

Siempre busca la manera de estar presente donde tú estás. Tratará de aprovechar cada ocasión para cruzarse contigo. Recuerda que casi nunca se cumple la 'casualidad' en estos casos. Preocúpate si se trata de un amigo si hace tiene esta conducto ya que podría estar enamorado de ti en silencio.

3.Envía obsequios anónimos

Al tratarse de un alma un poco romántica, te enviará muchos detalles sin firmas que van desde las flores o rosas en tu casa o en tu lugar de trabajo o sino cartas escritas a mano del clásico 'admirador secreto'. Aunque parezca infantil, no encuentra otro modo de expresar lo que siente y ve en esta forma un método de acercamiento.

4.Le habla de ti a otras personas

Al encontrarse en la etapa de enamoramiento idolatra a la persona que quiere y minimiza sus defectos y otras imperfecciones. En este sentido, comentará con su entorno más cercano la maravillosa experiencia de sentirse atraído por alguien. Así como en el resto de señales, estará muy pendiente de ti. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tres razones por las que no puedes ver los defectos en tu pareja

4 pasos para enamorarlo usando la psicología

4 razones por las que las mujeres 'plus-size' disfrutan más de la intimidad

7 pasos para llegar sin dificultades al orgasmo