Amor y sexo

4 consejos para mantener el amor a la distancia

Porque sabemos lo difícil que esta situación y que necesitas aprender a sobrellevarlo hasta que vuelvan a estar juntos

4 consejos para mantener el amor a la distancia

4 consejos para mantener el amor a la distancia

Lo más básico para este tipo de relaciones es mantener la llama del amor encendida. Puede ser muy duro, pero aquí es donde más se demostrarán si realmente lo que sienten es de verdad o no. El ponerse a prueba supondrá de tener en consideración estos 4 consejos que te comentaremos a continuación. 

1) Confianza

Resultado de imagen para confianza a la distancia

La confianza es indispensable a la hora de mantener una relación a distancia pues si vivirás pensando o alimentando ideas de algo que puede no estar sucediendo, lo que realmente pasará es que te enfermarás de los terribles celos. Confiar en tu pareja es lo que siempre deben mantener si es que realmente lo que pasa entre ustedes es real. 

2) Vida íntima

Resultado de imagen para hablar de amor con tu pareja a traves de internet

Aunque no puedan tocarse nada impide que no puedan volver a hablar sobre el tema y mucho menos que no dejen fluir la imaginación. Claro es que este ámbito de la relación no es precisamente el más importante, pero sí representa un porcentaje de su relación. Brindarse caricias y recordar o juguetear también es bueno para ambos. Mantengan la llama viva. 

3) No ocultarle secretos

Resultado de imagen para hablar de amor con tu pareja a traves de internetA menos que sea una sorpresa para esa persona, lo ideal es que no se oculten nada de lo que hacen en el día puesto que puede resultar en un intento de desconfianza por la otra persona. A veces, ocultar los detalles que para la otra persona resultan relevantes termina la relación por las suspicacias que conlleva. 

4) Redes Sociales

Resultado de imagen para amor en redes sociales

Utilicen todas las redes posibles para que tengan diferentes alternativas. Aunque nada es infinito y en algún momento volverán a verse, lo mejor es que utilicen estas herramientas constantemente, y los detalles también pueden ser enviados desde lejos. 

5) Fecha, hora y lugar

Resultado de imagen para amor a la distancia y volver a verse

Como la separación nunca es infinita, deben fijarse un día en el año en el que puedan volver a verse. Pueden alternar cada seis meses que uno vaya al lugar del otro y viceversa. O también pueden verse en un punto intermedio lo cual lo hace aún más interesante. 

Te puede interesar:

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]

Leslie Shaw aceptó reto en Instagram y reveló cosas que no sabían de ella |

Melissa Paredes y su hijita lucieron adorables looks [FOTOS]