Amor y sexo

4 cosas que las mujeres inteligentes no esperan en una relación

Conoce qué expectativas no tienen las féminas por ser independientes

Editor: Editor multimedia

4 cosas que las mujeres inteligentes no esperan en una relación

4 cosas que las mujeres inteligentes no esperan en una relación

Cuando se alcanza la madurez emocional, se dejan atrás ciertos hábitos y errores que se cometieron en la juventud para erigir mejor nuestras vidas. Hombres y mujeres adquieren una mayor sabiduría sobre las relaciones sociales y de pareja, se cambian actitudes, entre otros. Es en esta etapa en la que también se toma conciencia de que el respeto y el amor propio son fundamentales, conoce aquí cuáles son esas cinco situaciones que una mujer inteligente y confiada no espera nunca en una relación sentimental.

1. Esperar a su 'príncipe azul'

Acumuladas ya una serie de experiencias previas, poco a poco desaparece el afán de encontrar una pareja ideal o que se parezca al de las películas de Hollywood. Un hombre con todas las cualidades y ninguno de los defectos es imposible de encontrar. Ahora sabes que nadie es perfecto y que es mejor lidiar con la realidad en lugar de esquivarla.

2. Ganar cada discusión con su pareja

Sabes que es infantil querer tener siempre la razón y que en muchos casos no solo es mejor ceder, sino incluso no discutir. También sabes que si los problemas son constantes en tu relación, lo mejor es decir adiós porque colocas en primer plano tu bienestar y tranquilidad.

3. Creer en las falsas promesas

En la juventud era muy sencillo caer en las visiones de futuro en el que ambos eran felices para siempre. Pasado un tiempo te das cuenta de que si no tienen un similar proyecto de vida o metas en una misma dirección nada de lo que digan podrá hacerse realidad.

4. La llegada del 'hombre perfecto'

Dejas de fijarte en aspectos físicos de la otra persona y valoras más cómo es interiormente. Por último, también sabes que no necesitas de nadie para sentirte plena o realizada. Sabes valorarte y perdonar o no cuando es el momento adecuado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Experta confiesa por qué nos obsesionamos con un amor no correspondido

Conoce si estás en una relación madura o infantil con estas señales

Carta de despedida para un viejo amor

¿Qué significa soñar con la persona que te gusta?