Amor y sexo

4 excusas que inventamos las chicas para no salir con ellos

Entérate si ella miente para rechazar una cita contigo

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

4 excusas que inventamos las chicas para no salir con ellos

4 excusas que inventamos las chicas para no salir con ellos

¿Será que es una buena idea salir con esa persona? Si piensas lo contrario, entonces encontrarás un sinfín de excusas que podrías decirle a esa persona. Las chicas, en el afán de 'salir del paso', no quieren tener una relación de pareja con alguien que no es de su interés. Por el contrario, si has conocido a un hombre que sea como sea quiere salir contigo, entonces estas son las cosas que podrías decirle para no aceptar una cita.

Puedes ver: Descubre la postura íntima favorita de los dominantes

1. "Tengo una reunión familiar": Es una de las frases más usadas para las chicas que quieren evitar algún tipo de salida con alguien que no es de su interés. Resulta ser una excusa perfecta y que muchos 'suelen creerlo' para no insistir más sobre las citas.

2. "Estoy castigada": Aplica cuando eres menor de edad y vives en la casa de tus padres. Lo mejor de esta frase es que cuando te pregunten cuándo dejarás de estar castigada puedes responder que dentro de un mes, por lo que le darás tiempo de desistir. Ahí notarás si esa persona le agradas de verdad o sólo tomaba el tiempo para no sentirse aburrido.

3. "Me siento mal": ¡Todo un clásico! Y, por eso, es ciento por ciento creíble… Llovió y crees que tienes malestar de gripe, tienes dolor de estómago o cabeza, pero suele ser dicho por varias mujeres. Si llevas una relación desgastada y dices esta frase puede que provoques una ruptura amorosa.

4. "Tengo muchas cosas pendientes": Estudiar para un parcial, finalizar el anteproyecto de la tesis, adelantar en tu trabajo son cosas que se pueden salir de nuestras manos. Trata de encontrar tranquilidad y si, realmente no quieres salir con él, deberás plantear decir la verdad para más adelante.

Te puede interesar:

¿Qué pasos debes seguir para tener satisfecha tu zona íntima?

¿Quieres olvidar a tu ex, pero no puedes por los hijos?

10 cosas que aprendes de los hombres cuando cumples treinta

¿Qué sucede con el cuerpo cuando vives con tu pareja?