Amor y sexo

4 maneras para encontrar a un hombre sincero y fiel en Tinder

Conoce las claves adecuadas para tener suerte en el amor

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

4 maneras para encontrar a un hombre sincero y fiel en Tinder

4 maneras para encontrar a un hombre sincero y fiel en Tinder

En la era 'millennial' varias chicas se preguntan cómo pueden encontrar al amor de sus vidas y pocas han notado que pueden hallar a su 'soulmate' con ayuda de las aplicaciones móviles que existen en el mercado. Tinder, por ejemplo, se ha vuelto una app muy popular entre los jóvenes que tienen otros métodos para conocer a personas de otros distritos o países. Sin embargo, el riesgo de hallar la honestidad en estas personas es casi nula porque la gran mayoría busca aventuras o citas por distracción, es decir, nada de compromisos amorosos. Por ello, en esta nota te explicaremos a detalle cómo funcionan los siguientes puntos.

Puedes ver: 4 posturas íntimas que puedes realizar con una almohada

1. Haz una lista con las cosas que deseas encontrar en un hombre: Es muy útil, pero debemos indicarte que no hallarás una relación de pareja tan formal en Tinder porque no todas las personas buscan los mismos objetivos. De nada te servirá intentar una cita con alguien al que no le interesen para nada, pues no será algo agradable para ti.

2. Configura tus intereses: Para evitar pérdidas de tiempo puedes configurar tu cuenta de acuerdo con lo que necesites, por ejemplo, si buscas hombres o mujeres, la distancia a la que viven (pues no es lo mismo conducir 1 hora que hacerlo solo por 15 minutos) y también la edad. De acuerdo a ello encontrarás galanes que están a la vanguardia de tus necesidades.

3. Recorre el sitio despacio: Si pasas los candidatos demasiado rápido, puede ser que te pierdas uno que valga la pena solo porque te dejaste llevar por su aspecto y lo miraste a la ligera. Recuerda que las apariencias engañan. Por ello, toma tu tiempo a la hora de escoger a la persona que es de tu interés.

4. Actualiza tu perfil constantemente: Si tienes gustos particulares, ponlos en tu perfil. Si buscas a alguien que le encante la música jazz, entonces agrégalo, pues el sitio se encargará de hacer coincidir tus actividades favoritas con las de tu posible galán. Recuerda que esta aplicación móvil te sorprenderá por sus múltiples beneficios.

Te puede interesar:

China: muñecas inflables asombran a usuarios por diseño y precio

¿Qué sucede cuando hablamos de sexo en nuestra primera cita?

6 acciones que delatan si quieres volver con tu ex

10 cosas que debes saber antes de perder tu virginidad