Amor y sexo

4 poses íntimas que provocan rápida pérdida de peso

Conoce cuánto kilomagros pierdes al practicar estas posturas sexuales

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

4 poses íntimas que provocan rápida pérdida de peso

4 poses íntimas que provocan rápida pérdida de peso

Sorprendente, pero cierto. Si te gustaría saber qué poses sexuales podrían generarte más placer, así como hacerte bajar de peso, entonces es momento de revisar esta información. La ciencia ha descubierto la cantidad de calorías que quemas al practicar intimidad con tu pareja, pero lo mejor de todo es que ha diferenciado dicho detalle con las posiciones íntimas. En esta nota te explicamos más al respecto. Según los expertos, la excitación que provoca desvestir a la pareja puede llegar a quemar entre 120 y 180 calorías, mientras que con un orgasmo puedes eliminar 160.

Puedes ver: ¿Gel en los hombros? Conoce el nuevo método anticonceptivo para los hombres

El escritor Richard Smith, autor estadounidense de dos libros que hablan del adelgazamiento y el sexo, sostiene que un beso requiere de un gasto energético aproximado de 60 calorías. Además el mismo escritor plantea que el aumento de peso en muchos casos se puede atribuir a la falta de actividad sexual, pues el sexo reemplaza la ansiedad de comer. Así que recuerda que mientras más intenso sea tu encuentro sexual, más músculos serán los que uses y así eliminarás esas calorías que tanto deseas sacarlo de tu vida.

La sexóloga española Carmen Vijande, asegura que para que esta dieta funcione, es necesario tener en cuenta la duración de la relación sexual, las posturas, los movimientos y la frecuencia de los encuentros. ¿En tiempo promedio? La especialista explica que en resumen deberían ser 150 calorías. Para que te hagas una idea más amplia, te compartimos algunas posturas y las calorías que se consumen al aplicarlas.

- La cuchara – 190 kcal

- La amazona – 500 kcal

- El misionero – 220 kcal

- Beso de lengua – 20 kcal por minuto

Te puede interesar:

Aplicación móvil asombra a usuarios por nueva tendencia para conocer personas

Relaciones amorosas: ¿Es necesario renovar los anillos de matrimonio?

Tocofobia: conoce más del temor a ser madre

Seis razones por las que no debes publicar tu relación en las redes sociales