Amor y sexo

4 poses íntimas que revelan cómo es tu personalidad

¿Sorprendida? Entérate qué dicen las posturas sexuales sobre ti

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

4 poses íntimas que revelan cómo es tu personalidad

4 poses íntimas que revelan cómo es tu personalidad

¿De qué forma podemos saber cómo es nuestra personalidad, según la intimidad? Hay maneras de probar estos indicios y se trata de las poses sexuales que terminar por delatar a la mujer y su carácter que lleva en el día a día. Puede que te parezca algo extraño, pero en esta nota terminarás muy sorprendida por los revelaciones que han arrojado algunos expertos. Y es que revelan que la manera en cómo practicas el sexo sí implica sobre el temperamento de las personas.

Puedes ver: 5 consejos para dominar en la cama y dejar de lado la timidez

1. En cuatro: Esta posición delata que eres una mujer realmente misteriosa. Por fuera eres una dama y guardas una compostura difícil de que el resto de personas noten lo que llevas por dentro. En la intimidad eres muy salvaje y te gusta dar rienda suelta a tu imaginación cuando estás con tu galán. ¿Qué puedes decir al respecto?

2. Vaquera: Muchos dirían que eres una maniática del control, pero simplemente eres perfeccionista. Tienes un carácter dominante y sabes que eres sensual. No dudas en practicar esta postura cuando estás con tu pareja porque sientes que lo dominas. En algunas ocasiones puedes demostrar que eres la que manda en la relación, pero lo cierto es que también te fascina que tu pareja te domine en ciertos momentos.

3. Misionero: El compromiso te hace sentir segura, valorada y amada. Eres algo clásica en tu forma de hacer las cosas y está bien. Para ti, el sexo es algo más que un encuentro físico, es un encuentro de las almas, un estado romántico que no se puede romper cuando lo tienes mirándote.

4. Parados: Si de algo están seguros todos los que te conocen es que te gustan las emociones fuertes. Vives tus día a día intensamente, derrochas energía a donde quiera que vayas. Eres apasionada y fugaz. Esta postura es tu favorita y olvidas las clásicas posturas que se realizan en la cama.

Te puede interesar:

Conoce porqué es bueno competir con tu pareja

5 tipos de hombres que alejan a las mujeres en una relación

¿Cómo evitar la flacidez en la zona íntima de la mujer?

5 infusiones que son dañinos para consumir en el embarazo