Amor y sexo

4 posturas íntimas para enamorar más a tu pareja

¿Cuáles son las posiciones que ellos adoran más en la cama? Entérate en esta nota.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

4 posturas íntimas para enamorar más a tu pareja

4 posturas íntimas para enamorar más a tu pareja

¿Cómo alcanzar mejor sensaciones en la cama? Existen algunas posturas sexuales que sirven demasiado para llegar al orgasmo, pero ¿cuáles son aquellas donde entregarás amor y pasión a la vez a tu pareja? Si hasta la fecha no conocías las claves, ¡es momento de sacarnos las dudas!

1. Ella encima de ti: En esta postura el chico se sienta con las piernas cruzadas y se apoya con las dos manos atrás, mientras que ella se sienta encima. La velocidad y la profundidad de la penetración deben ser constantes y contenidas, aunque el ritmo debe ser más bien tranquilo. Con un mejor ángulo lograrás llegar al punto G y, lo más importante, entrenar más amor que sexo.

2. El milhoja: En esta postura el chico está tumbado y tú te pones encima de él haciendo pequeños movimientos. La milhoja es parecida al misionero, pero es más excitante porque con esta postura tú estás encima de él y así controlas los movimientos. Se pueden besar y dar más afecto mientras están en pleno actividad sexual.

3. 90 grados de full sex: ¿Quieres ir al cielo o infierno? Esta postura te llevará lejos. Tu chico estará de pie entre tus piernas y poco a poco te provocará mil intensidades en tu ser. El punto G sale ganador con esta técnica. ¿Cuál es el truco? Opta por una mesa y échate. Libera todas las tensiones con una sexy sesión de sexo. ¡Te encantará probarlo con tu pareja!

4. La amazona: Sin duda, esta es la mejor postura para practicar en la intimidad. Tú serás la protagonista mientras tu chico observa todos tus movimientos y creatividades para dejarlo exhausto de tanto placer y amor. ¿Tienes más dudas? Con la amazona conseguirán mirarse más los rostros y así notar las expresiones cuando están a punto de llegar al orgasmo.

Mira esto: Sexo tántrico, una forma segura para llegar al orgasmo