Amor y sexo

4 señales de que te es infiel emocionalmente

¿Una infidelidad no siempre implica tener intimidad con otra persona?

Editor: Redacción Multimedia

4 señales de que te es infiel emocionalmente

4 señales de que te es infiel emocionalmente

Una infidelidad puede ser considerada como tal dependiendo de cada persona. Hay quienes solo consideran que se tiene que tener sexo con otra persona para hablar de una traición. Sin embargo, aunque este acto no ocurra, se puede hablar de esto a nivel emocional. Y, según 'Soy Carmín', estas son 5 señales de que él está te esta siendo infiel aunque no haya nada físico de por medio. 

Tus relaciones sexuales han aumentado. Cuando tu pareja se siente conectado emocionalmente con otra mujer y todavía no se ha ido a la cama con ella, la frecuencia de las relaciones sexuales contigo puede aumentar. 

Sientes que es más distante contigo. Cuando tu pareja tiene un apoyo emocional con otra mujer se vuelve más distante, deja de contarte cómo le fue en el día y no platica de cosas que antes le interesaban. La atención de los hombres se va al lugar donde se sienten más atraídos por lo que si su atención está en otra persona ya no querrá saber de ti.

PUEDES VER: 5 consejos básicos para salvar una relación de pareja

No tiene la misma actitud hacia ti. Inicia con ser distante, después cambia su actitud, se molesta por cualquier cosa, busca algún detalle para salir de casa, te critica sobre cosas que antes no le molestaban. Le molesta todo lo que haces y no encuentras ninguna explicación ante su comportamiento.

Su interés por la tecnología ha cambiado. Era una de las personas que si bien usaba el celular cuando llegaba a casa hacía lo posible por convivir con la familia. Desde hace tiempo ha cambiado sus hábitos con la tecnología, y ahora parece como si no pudiera vivir sin ella, el teléfono parece una extensión de su mano.

TE PUEDE INTERESAR:

Estudio afirma que un novio guapo perjudica una relación

La importancia del abrazo después de la intimidad

8 consejos para mantener sana la zona íntima de la mujer

Sasha Grey: actriz vuelve a ser viral con producción para adultos [VIDEO]