Amor y sexo

4 tamaños más comunes del órgano sexual del hombre

¿Conocías todas las formas? Entérate cuáles son los tipos de penes más comunes alrededor del mundo.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

4 tamaños más comunes del órgano sexual del hombre

4 tamaños más comunes del órgano sexual del hombre

¿Cuáles son los tamaños más vistos o experimentados respecto al tamaño de los penes? En esta nota te presentamos algunas ideas que te dejarán muy sorprendida, sobre todo por las interactivas imágenes que, según el portal 'Cultura Colectiva', existen alrededor del planeta.

1. Doblado: ¿Los viste? Esta particularidad es característica por su curvatura entre 30 y 60 grados deben de estar preocupados, pues podría ser señal de una enfermedad llamada peyronie; misma que se origina al tener cicatrices dentro del pene. Estos cuerpos fibrosos suelen causar dolor durante la erección y una curvatura dramática.

2. Cabeza grande o “Champiñón”: Se trata de aquellos penes cuyo glande es más ancho que el tronco. Aunque su forma es la preferida para practicar sexo oral, no es la más recomendable en cuestiones anales. Recuerda que este tamaño del pene puedes practicar para otras técnicas en la cama.

3. Curvo: Es el tipo de pene más común que existe, a diferencia del “doblado” su curvatura no causa ninguna incomodidad o molestia al momento de la erección. Por el contrario, si tienes una posición ideal puedes estimular mucho mejor el punto G de tu pareja y practicarlo las veces que quieras. ¿Hay problemas? El único inconveniente de tenerlo curvo es que si esta cualidad es muy pronunciada, la penetración puede llegar a ser dolorosa para ambos.

4. Tallo grande o “Botella de agua”: Se considera que este tipo de pene es el perfecto para la penetración, pues su forma estimula gradualmente la vagina gracias a su tamaño que va desde lo más fino a lo más ancho. Si te toca una persona así, ¡no la pierdas de vista! Puede que experimentes lo mejor en el sexo y con técnicas que ya conociste. Recuerda que es muy importante la protección antes de cualquier 'juego sexual'.

Te puede interesar: 4 trucos efectivos para dar el beso perfecto a tu galán