Amor y sexo

4 temores mortales de los hombres infieles

Identifica sus miedos más profundos para que no caigas en su juego

Editor: Editor multimedia

4 temores mortales de los hombres infieles

4 temores mortales de los hombres infieles

Una de las muchas interrogantes que se hacen las mujeres es por qué incurren los hombres en una infidelidad. Sexólogos, terapistas de pareja y otros especialistas coinciden en que se trata de un problema de autoestima, desgaste de la relación, traumas de infancia, entre otros. Sin embargo, es necesario comprender también cuáles son sus temores más frecuentes para que conozcas los puntos débiles de su ego. Toma nota de los miedos que tiene alguien que ya ha sido infiel a otra persona.

1. Temor a estar solo

El miedo a la soledad es casi tan profundo y antiguo como el miedo al sufrimiento. En este caso, el hecho de que tengan y manejen varias opciones de relaciones amorosas o sexuales al mismo tiempo solo revela la ansiedad de no poder lidiar consigo mismos. Ante este problema solo quieren 'disfrutar', pero en verdad solo encuentran una salida transitoria.

2. Conectar emocionalmente con alguien

Se conoce que el comportamiento de los infieles trata de evitar siempre un involucramiento que va más allá de lo físico. Tratan de evitar en todo momento el plano sentimental porque saben que enamorarse los hace vulnerables de modo que si incurren en esto será como una condena para ellos mismos. Es por ello que ni bien perciben algunos síntomas de amor, emprenden la búsqueda de otra posible acompañante.

3. Pánico a ser engañado

Como suele decirse, uno de los temores más frecuentes del cazador es ser cazado. Ellos conocen en el dolor que le infligen a su pareja al serles infiel o al menos calculan la profunda decepción que experimentarán. Es una sensación que conocen de forma indirecta pero que quieren evitar a cualquier costo porque saben que no podrán resistirlo.

4. Admitir que nunca fueron felices

Aunque suene a una afirmación muy severa, no siempre la cantidad equivale a la calidad, sobre todo en materia amorosa. Así que una de las cosas que jamás querrán decirse a sí mismos es que el camino que eligieron no los condujo a lo que tanto anhelaban: la felicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tres razones por las que no puedes ver los defectos en tu pareja

4 pasos para enamorarlo usando la psicología

4 razones por las que las mujeres 'plus-size' disfrutan más de la intimidad

7 pasos para llegar sin dificultades al orgasmo