Amor y sexo

4 tipos de hombres que te enamorarán en la intimidad

¿Lista para conocerlos? Te sorprenderás al enterarte más sobre ellos

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

4 tipos de hombres que te enamorarán en la intimidad

4 tipos de hombres que te enamorarán en la intimidad

¿Te gustaría saber qué tipo de chicos son los mejores para la intimidad? Un estudio revela cuatro tipos de hombres que te llegarán a sorprender, ¿por qué? En esta nota te contaremos de todo. ¡Te asombrarás al saber quiénes conforman la lista!

1. El deportista: ¿A quién no le gusta un chico que tenga resistencia y un cuerpo bien formado? Entre tus conquistas siempre debe haber un deportista, pues se dice que son muy atrevidos y les gusta probar cosas diferentes. El sexo para ellos es un desafío o reto que quieren cumplir para dejar extasiadas a sus parejas.

2. El caballero: Esta clase de hombre tiene un estilo clásico, le gusta llenar de detalles a la mujer que ama y por ello no escatimará cuando se trate de flores, restaurantes caros, románticas noches en hoteles de lujo y hasta viajes inesperados. Aunque a veces se pueden poner un poco cursis, ellos sí que saben cómo expresarse en el amor y en la actividad sexual.

3. El sentimental: Su tendencia por ser románticos los llevará a conquistar el corazón de la chica que más les guste. Cuando conectan con alguien de manera muy fuerte llegan a impresionar no sólo en la relación, sino también en la intimidad. Para que esto pase tiene que haber grandes posibilidades de 'enganchar' a la otra persona.

4. El conquistador: No es la mejor opción para las chicas, pero ¿no sería divertido salir de la rutina una vez en la vida? Con él no tendrás la necesidad de planear una salida, sino sólo una experiencia sexual para tener full diversión. En el caso que seas una chica con grandes planes para compromiso o relación sólida, entonces no te recomendamos experimentar con un chico así, pues lo único que generarás es decepción a lo que no querías que pase.

Te puede interesar: La razón por la que las personas deciden estar solteras