Amor y sexo

5 actitudes que harán que te olvide

Identifica cuáles son tus fallas para enmendar tu errores y estés más tiempo con la persona que amas

Editor: Editor multimedia

5 actitudes que harán que te olvide

5 actitudes que harán que te olvide

No siempre las relaciones de pareja se terminan por culpa de él o un error irreparable que cometió. Muchas veces las mujeres también hacen daño a sus novios o salientes con cierto tipo de actitudes. Según la Universidad de Birmingham del Reino Unido, solo 3 de cada 10 hombres son los que optan por cortar la relación amorosa por una causa muy importante, pero considerando que harían todo lo posible por darle una solución al origen de la ruptura.

1. Siempre le dices qué cosa debe hacer y qué no

Si eres de las personas que ama tener el control de todo, incluso de las personas, ten cuidado. Esta actitud puede alejarlo poco a poco porque a nadie le agrada que lo traten como a un niño que necesita cuidado, además de ser una muestra total de falta de confianza en tu pareja. Decirle cómo debe usar algunas cosas, qué decir, etc., solo desgaste la relación.

2. Eres muy celosa

Si empezó como algo que dio mucho interés a la relación, pero poco a poco fue convirtiéndose en algo enfermizo y constantes motivos de pelea, lo más probable es que termine la relación y cuanto antes. En la medida adecuada puede acercarlos más, pero en exceso jamás será sano. Dudar de sus amigas o su entorno de trabajo solo aumentará tu paranoia y disminuirá el amor.

3. Estás muy atenta todo el día con el celular

A nadie le agrada tener una relación sentimental con el smartphone. Si estás más pendiente de la cantidad de likes que tiene tu perfil en las redes sociales que de los momentos que compartes con tu pareja de forma personal, es natural que vaya perdiendo el interés. No olvides nunca el contacto humano, la calidez de la presencia y no lo abandones todo por algo que se extingue al instante.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

10 cosas que debes saber antes de perder tu virginidad

4. No propones

Recuerda que tú también puedes sugerir lugares para visitar como museos, discotecas, películas o distracciones de tu interés. Si siempre permites que haga siempre lo que a él le gusta, no lo conocerás muy bien y a mediano o largo plazo se aburrirá de hacer las mismas cosas de siempre.

5. Eres indiferente

Si te muestras siempre indolente ante algunas situaciones en las que requiere de tu cariño y atención, puede que estés cometiendo un error sin marcha atrás. Si sientes que todo a tu alrededor no capta tu interés, trata de al menos impulsar el tuyo hacia él. Recuerda que no se trata de que tu vida gire en torno a él, sino que ambos tengan un mismo nivel de atención. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué sucede cuando hablamos de sexo en nuestra primera cita?

6 acciones que delatan si quieres volver con tu ex

¿Qué tratamientos deben llevar los adictos a tener intimidad?

8 cosas que los hombres temen admitir y mantienen en secreto