Amor y sexo

5 actividades para hacer en pareja y romper la rutina

Conoces qué deben hacer para escapar con tu pareja del aburrimiento

Editor: Editor multimedia

5 actividades para hacer en pareja y romper la rutina

5 actividades para hacer en pareja y romper la rutina

Si tú y tu pareja han llegado a un punto en la relación en la que necesitan distraerse con otro tipo de salidas para huir del aburrimiento, esta nota es para ti. En muchas ocasiones la llamada 'zona de confort' puede ser muy perjudicial dentro de un vínculo afectivo, en este sentido, es mejor experimentar cosas que descoloquen un poco a ambos para unirlos más. Conoce cuáles son esas actividades.

1. Volver al lugar donde se conocieron

La manera perfecta de reconectarse es visitando el lugar donde comenzó su historia. Si hacen de esto algo recurrente se puede convertir en una tradición y hacerlo muy íntimo para que trascienda lo dulce o solamente divertido.

2. Probar algo que les dé miedo

La paciencia así como la tolerancia son otro de los puntos que pueden poner a prueba al atreverse a probar un plato exótico o muy raro, ir a los juegos mecánicos en caso a uno le aterren las alturas, viajar a lugares poco publicitados, entre otras cosas. Esto llevará el vínculo que tienen a otro nivel.

3. Fingir que no se conocen

Hablarse en segunda persona y con un respeto mutuo y hasta innecesario puede ser el condimento necesario para la relación de ambos. La mirada cómplice así como los momentos de conquista que interpreten harán más entretenido este momento.

4. Intercambiar papeles

Si son convivientes y cada uno tiene un papel en la casa, la mejor manera de dar dinamismo a su relación es intercambiando roles. Hacer los quehaceres del hombre y los de la mujer puede hacer más divertida esta circunstancia y les hará tomar mayores responsabilidades.

5. Celebrar eventos especiales

Es importante festejar otra clase de fechas aparte del clásico aniversario de la relación. Desde un día importante en la música o en la historia los puede llevar a salir a un recital, visitar un museo, o simplemente a compartir con amigos que fortalecerá el vínculo entre ambos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Flavia Laos te muestra cómo usar una minifalda en 3 simples looks

Tilsa Lozano: famosa celebró a lo grande el cumpleaños de su hija