Amor y sexo

5 claves de éxito para llevar una relación a distancia

Entérate la forma de tener una relación de pareja sin importar cuán lejos se encuentren el uno del otro.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 claves de éxito para llevar una relación a distancia

5 claves de éxito para llevar una relación a distancia

¿Llevas una relación de pareja a distancia? Si ese es tu caso, te brindamos cinco consejos para que tu romance no se vea afectado, pues al no tener cerca al galán o la enamorada, se puede sufrir ciertos quiebres en el amor. ¡No lo permitas! Sigue estas recomendaciones que te darán grandes resultados.

1. Fechas: Es muy importante que siempre fijen la próxima fecha en la que se volverán a ver. Da igual que sea una semana, un mes o tres los que tardarán en verse, lo importante es que tengan esa motivación para verse, sin importar los kilómetros que se encuentren estando alejados.

2. Comunicación: Actualmente ya no hay excusa para no hablar e incluso verse cada día por aplicaciones como Messenger o Skype. Las nuevas tecnologías han facilitado mucho que las parejas sepan dónde y cómo está su pareja a distancia. A pesar de todas estas herramientas, nunca olvides que la confianza es el pilar para todo tipo de relación.

3. Sexo virtual: Aprovechen las redes sociales para tener la mayor cantidad de encuentros íntimos y virtuales. ¿Habrá algún problema? Para nada, esto es parte de las relaciones amorosas que viven algunas parejas que llevan su romance de lejos.

4. Hablar mucho: No se trata tanto de la cantidad, como de la calidad. Al estar a distancia, hay muchas cosas que se pierden del día, buenas y malas. Por eso es muy importante que todos sus sentimientos se lo cuenten a su pareja. Habrá momentos más fáciles y otros más difíciles, ¡así que con calma!

5. Futuro: Como el establecer la próxima fecha en la que se verán, también es sumamente importante que tengan unos planes de futuro que pasen por una convivencia en pareja. Eso los llevará a sentar cabeza sobre lo que ambos quieren en su relación de pareja.

Mira esto: ¡Ojito ojito! 5 cosas que debes hacer si te encuentras con tu ex