Amor y sexo

5 cosas maravillosas que logra el segundo amor y no sabías

¿Pensaste que la primera persona es la única en marcarte? Para nada. En esta nota te revelamos lo contrario

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 cosas maravillosas que logra el segundo amor y no sabías

5 cosas maravillosas que logra el segundo amor y no sabías

¿Cómo funciona el segundo amor en comparación al primero? Hay quienes aseguran que la primera persona te marcará de por vida, pero sucede un panorama diferente. Aunque te sorprendas, el segundo ser, con el que tuviste o tienes una relación de pareja, te dará otros beneficios que no habías hallado en alguien más. Los resultados resultan sorprendentes, pues pocos saben el impacto tan bonito que él o ella dejará en nuestras vidas. En esta nota te explicamos más al respecto.

Puedes ver: 5 ideas para disfrutar de la intimidad, pese al cansancio

1. Sanación: A tu ex poco a poco lo olvidarás. Si él fue el primer amor quizá llegues a sufrir mucho, pero créeme que el tiempo se convierte en el mejor aliado, sobre todo cuando se trata de dar vuelta a la página y seguir felices en nuestro camino. Las heridas se cerrarán y así notarás cómo vas olvidando a esa persona con el tiempo.

2. Fortaleza: El segundo amor te da más fortaleza de la que crees. En la escena post ruptura, justo cuando estás lamentándote por lo que pasó, es donde el segundo amor aparece para levantarte y darte fuerza. Esa persona se convierte en tu apoyo incondicional.

3. Intensidad: Ya que has enfrentado una experiencia desgarradora en tu primera relación, pero es una intensidad más carnal y apasionada. Pero la intensidad del segundo amor es mayor por un lado totalmente distinto. Esto es parte de las relaciones amorosas.

4. Seguridad: El segundo amor es seguro. La experiencia del primero siempre te dejará un dolor, pero con el tiempo lo olvidarás.

5. Entendimiento: Una vez que has atravesado por las mieles del primer amor, ten por seguro que tendrás mucho más conocimiento con el segundo con respecto a muchas cosas que no veías en su momento.

Te puede interesar:

Estudio confirma que se comete más infidelidad en invierno

¿Pierde la mujer el interés íntimo más rápido que los hombres?

7 curiosidades sobre el fluido masculino que no sabías

Conoce los beneficios de este peculiar juguete íntimo