Amor y sexo

5 cosas que le pasan a un hombre luego de tener intimidad

¿Cansado?, ¿sin ganas de nada? Conoce las curiosidades que tienen los chicos 'after sex'

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 cosas que le pasan a un hombre luego de tener intimidad

5 cosas que le pasan a un hombre luego de tener intimidad

¿Qué características presenta un hombre que ha experimentado el sexo hace poco? Si piensas que tu galán te ha sido infiel o por alguna razón no quiere tener intimidad contigo, entonces checa estos detalles. De esta manera sabrás si él presenta algún cansancio debido a la actividad sexual u otro factor que le haya pasado.

Puedes ver: Descubre la postura íntima favorita de los dominantes

1. Poca eyaculación: Si tu chico tuvo intimidad antes de llegar a casa será normal que no tenga la misma potencia al momento de eyacular, pues ya lo habrá hecho antes. Si él no tiene problemas como eyaculación precoz, entonces ten por seguro que él ya tuvo sexo previamente.

2. Tiene pocas ganas: Aunque se diga que el apetito sexual de los hombres no tiene fin, en realidad tienen menos posibilidades de querer tener intimidad cuando ya lo han experimentado horas antes. El panorama sucede de esa forma cuando él ya ha 'eliminado su estrés'.

3. Olor en su pene o en su ropa: Los preservativos tienen un olor muy peculiar y pueden dejar rastro de su aroma en la piel de quien lo usa, también los fluidos y el sudor tienen ese aroma delator a "sexo" que las personas segregan.

4. No sostiene la erección: Puede que en los preliminares se haya sentido capaz y con la fuerza necesaria para satisfacerte, pero qué pasa, de repente es momento de lanzarse a la acción y no 'funciona' como usualmente pasaría. Cuidado con eso.

5. Está relajado y de muy buen humor: Cuando alguien tiene sexo su cuerpo libera todo el estrés y luce relajado y descansado de manera automática. Si no encuentras otra explicación lógica, ya deberías comenzar a dudar.

Te puede interesar:

¿Qué pasos debes seguir para tener satisfecha tu zona íntima?

¿Quieres olvidar a tu ex, pero no puedes por los hijos?

10 cosas que aprendes de los hombres cuando cumples treinta

¿Qué sucede con el cuerpo cuando vives con tu pareja?