Amor y sexo

5 errores que las parejas deben evitar en Whatsapp

Conoce qué inconvenientes se deben dejar de lado en esta red social

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 errores que las parejas deben evitar en Whatsapp

5 errores que las parejas deben evitar en Whatsapp

¿Cómo se puede llevar a cabo una relación exitosa? ¿Sabías que pelear por las redes sociales jamás te llevará a algo bueno? Hay parejas que suelen renegar por este medio, sobre todo por el Whastapp, el medio de comunicación que se ha vuelto popular en los últimos tiempos. El portal 'Soy carmín' brindó algunos errores que debemos dejar en el pasado. En esta nota te revelaremos más al respecto.

Puedes ver: 4 poses íntimas que provocan rápida pérdida de peso

1. Las palomitas azules: Si esa persona leyó tu mensaje y tú te enojas de inmediato no lograrás nada si te pones a reclamar y reclamar. En una relación de pareja también debe existir el espacio y puede que él o ella esté ocupado en ese momento. Lo más recomendable será que esperes su próxima respuesta.

2. Espiarlo: No existe nada más molesto que alguien tome tu celular para revisar las conversaciones que tienes. Si haces eso, probablemente no confíes del todo en tu pareja y esa es una relación poco sana. Recuerda que somos individuos que necesitamos más privacidad. Esto es clave en toda relación exitosa.

3. Emojis: Debes conversar por Whatsapp y créeme que no es necesario mandar 'caritas' para que todo esté perfectamente bien. Es decir, si estás enojada y pones muchos emoticones que expresan enojo, no se dará el mismo sentido que si le explicas el por qué de tu molestia.

4. Ver su última conexión: Si eres de las ansiosas que constantemente está al pendiente de su última conexión, es probable que presentes un problema de inseguridad. No te frustres por este detalle.

5. Indirectas: No es conveniente que si tuvieron una pelea, cambies tu estado haciendo referencia al problema para que todo el mundo se entere lo mal que lo estás pasando. De sus diferencias, no tienen por qué enterarse las demás personas. Esa no es la solución.

Te puede interesar:

Tinder lanza nueva interacción para las citas en pareja

5 ventajas de los hombres con miembro viril pequeño

¿Gel en los hombros? Conoce el nuevo método anticonceptivo para los hombres

¿Eres 'demisexual'? Descubre si perteneces o no a esta nueva denominación