Amor y sexo

5 errores que te dicen que vas demasiado rápido en tu relación

Reconoce estas cinco señales con las que puedes estar ahuyentando a la persona que te gusta

Editor: Editor multimedia

5 errores que te dicen que vas demasiado rápido en tu relación

5 errores que te dicen que vas demasiado rápido en tu relación

Descubre qué tipo de actitudes pueden estar alejando a la persona que amas sin que siquiera adviertas por qué. Es muy frecuente que, en los inicios o a mediados de la relación de pareja, esté el afán de acelerarlo todo y formalizar, conocer a los padres, entre otras cosas. Pero esos son solo algunos ejemplos de errores que debes evitar cometer. Aquí te mostramos algunos para que cuides ese vínculo que tanto aprecias. 

1. Quieres conocer a su familia y amigos

Cada vez que salen o se ven juntos, no pierdes la oportunidad de sugerir que te gustaría ser parte de sus otros círculos, como el de las amistades o el de su familia. Sin embargo, esto es muy perjudicial porque no debes recordárselo, debe nacer de él mismo incluirte en la presentación hacia sus seres más queridos. No puedes obligarlo con ese tipo de actitudes


2. Abandonas tus planes por él 

Desde el momento en que desplazas tus obligaciones o responsabilidades académicas, del hogar,  profesional o del cualquier otra clase por él, lo asustarás porque tendrá conocimiento de que has hecho de él una prioridad. Si cambias tus gustos, o dejas de salir con tus amigos por él, definitivamente se trata de un mal síntoma que debes erradicar cuanto antes. 


3. Lo incluyes en tus planes a futuro 

Algo que muchos jóvenes y personas que inician la relación olvidan, es que deben dejar que todo se dé a su tiempo. Hablar de los regalos de cumpleaños, Navidad o viajes juntos pueden ser detalles muy bellos cuando la pareja se encuentra en una etapa más avanzada. Hacerlo al inicio es como correr antes de dar los primeros pasos, y esto también puede ser interpretado por tu pareja como una señal de alarma. 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Conoce cuáles son los signos más complicados de enamorar

4. Lo etiquetas en todo 

Desde los populares y divertidos memes hasta los eventos más sofisticados o conciertos del momento que aparecen en las redes sociales, lo etiquetas para que sepa que deseas ir con él. Esto puede resultar abrumador, tanto como las publicaciones que le dedicas, post, etc. Recuerden que esto no es malo, sino que en exceso jamás será algo bueno y lo puedes incomodar. 


5. Siempre quieres tener el control 

No debes ser persistente cuando no te responda los mensajes al instante ni tener mil sospechas sobre dónde está cuando quizás solo esté durmiendo. Esa necesidad de querer tener siempre el control y conocimiento de cada cosa que hace hará tanto daño a la relación como a ti misma. Lo que debes hacer es dejarlo respirar y no alejarlo de ti. 

Con estos consejos haz todo lo posible para evitar estos cinco puntos y verás cómo tu relación prospera y crecerá la confianza entre ustedes. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


¿Qué pasa si sales con un chico de tu mismo signo zodiacal?

Descubre qué forma de descansar es mejor para ti según tu signo zodiacal

El orgasto: una forma del placer que pocas parejas conocen

Bebé de Karen Schwarz protagoniza divertida foto en Instagram