Amor y sexo

5 ideas para disfrutar de la intimidad, pese al cansancio

¿Estás muy agotada por el trabajo? Sigue estos tips para gozar de la vida sexual

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 ideas para disfrutar de la intimidad, pese al cansancio

5 ideas para disfrutar de la intimidad, pese al cansancio

¿Existen maneras para disfrutar mejor de la intimidad? Claro que sí. Los expertos confirman que sí existen formas para tener más sexo, pese a las horas del trabajo que se puedan emplear en el día a día. Entérate cómo lidiar con ambos aspectos cuando estés con tu galán. ¡Te asombrarás!

Puedes ver: Conoce los beneficios de este peculiar juguete íntimo

1. Irte a la cama a una hora decente: No dejes que la programación de la televisión interfiera con tu necesidad. Si dejas de ver televisión temprano, tendrás sexo más temprano. Así podrás controlar mejor tus tiempos. Piensa siempre en los resultados.

2. Aplica la regla de los 10 minutos: Si crees que tu cansancio terminará arruinando tu vida sexual, no digas que no antes de tiempo. Tómate, aunque sea, ese poco tiempo para alegrar tus días para mejorar este plano íntimo.

3. Más allá de la penetración: No todo en el sexo es ponerlo y ya. Pueden masajearse o masturbarse para tener una mejor experiencia en la cama.

4. Intenta algo nuevo: Tal vez no estás realmente cansada. Tal vez, el sexo con tu pareja es tan aburrido que te cansas de sólo pensarlo. Puede que no haya sido siempre así, pero la rutina definitivamente afectó.Puedes mejorar la situaciones con juguetes íntimos o con otras poses que los llevará a experimentar sensaciones increíbles. Recuerda que hay miles de posibilidades.

5. Cambia de horario: La noche no tiene por qué ser siempre la hora del sexo. Puedes hacerlo en la mañana, en cuanto llegues del trabajo o planificar una cita como si se tratara de ir al doctor. Deja la noche para dormir.

Te puede interesar:

4 errores que se cometen en la cama, según actrices de películas para adultos

Consejos para aplicar la técnica del compás en la intimidad

4 tipos de almas gemelas que tendrás en tu vida

6 claves que toda soltera codiciada nunca debe olvidar