Amor y sexo

5 ideas para no pensar de nuevo en tu ex y pasar la página

Considerar que todo está perdido tras terminar una relación es uno de los errores más grandes. Siéntete libre, te lo mereces

5 ideas para no pensar de nuevo en tu ex y pasar la página

5 ideas para no pensar de nuevo en tu ex y pasar la página

Es triste terminar una relación, no solo por el tiempo empleado, sino porque a veces tener una relación puede traer consigo problemas de autoestima o, simplemente, no podemos dejar de pensar en esa persona que nos marcó tanto.

A continuación, te presentaremos algunas ideas para que puedas dejar ir el recuerda y te permitas volver a sonreír como antes:

Resultado de imagen para terminar una relación

1) Técnica del espejo

Párate frente al espejo. ¿Qué es lo que ves? Si crees no estar segura, te daremos un empujoncito: tienes que reconocer que eres una mujer hermosa y fuerte. Eres una guerrera que no puede ni se dejará vencer por nada. ¿Se fue? No te preocupes. Notarás con el tiempo que esa persona no es precisamente lo que pensabas que era y tú, por supuesto, no te has perdido de nada realmente importante. 

2) Llora

¡¿Cómo?! Nadie te lo había dicho antes, pero lo necesitas. Llora todo lo que quieras. Siente, porque las mujeres somos eso: un mundo lleno de sentimientos por dentro que están esperando a la menor oportunidad para manifestarse. Llorar equilibra la sensación de pérdida, te hace fuerte y te despeja de todo lo que venías pensando. Es reconfortante y liberador. 

Resultado de imagen para terminar una relación

3) ¿Y si lo vuelvo a ver?

No temas. No sientas miedo ni vergüenza, pues no has hecho nada malo. Te mereces levantar la mirada y sonreír. Salúdalo por que los valores como la cortesía y el respeto no se pierden. No huyas, no te ocultes, ¿acaso aún te importa? Es cierto, duele. Pero eso es bueno, si no lo sintieras sería extraño, pues quizás nunca fue lo que creíste. Lo mejor es te dejes llevar, sé tú misma.

4) Diviértete

Aunque digan que estás dolida, los comentarios de otros deben importarte muy poco. La única dueña de su destino eres tú y solo tú. Sal a divertirte, sal con tus amigas y amigos. Respira hondo y adéntrate a la aventura de vivir en libertad. Te lo mereces. No puedes llorar por siempre, ¿o sí? Recuerda, también, que lo mejor es que no salgas con nadie. Primero, sánate. 

Resultado de imagen para mujer que sonrie

5) Eres increíble

Eres lo mejor que te pudo pasar en la vida y debes recordarlo siempre (no solo para una ruptura). Por tanto, siéntete increíble todo el tiempo. Usa tacones altos, vístete como más te guste. Tienes todo el derecho de sentirte la chica más linda, la más deseada. Simplemente, perfecta. Es tu momento para renacer y brillar, no lo olvides. Y lo mejor que puedes vestir para estos momentos es una hermosa sonrisa. 

Te puede interesar: 

5 motivos por los que realmente deberías enojarte con madurez

3 señales que indican que tu relación va por buen camino

Una carta para una mujer herida tras la decepción amorosa

¿Cómo iniciar una conversación con el chico que te gusta y decirle lo que sientes?