Amor y sexo

5 infusiones que son dañinos para consumir en el embarazo

¡Cuidado! Es mejor que no optes por estas bebidas durante la gestación

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 infusiones que son dañinos para consumir en el embarazo

5 infusiones que son dañinos para consumir en el embarazo

¿Estás embarazada? Si ese es el caso, entonces es momento de evitar ciertas infusiones que sólo podrían provocar un problema a tu bebé que llevas en el vientre. En esta nota te explicaremos sobre los productos a los que debes decir "NO". Checa la información y al final nos comentas qué opinas al respecto.

Puedes ver: 5 consejos para dominar en la cama y dejar de lado la timidez

1. Té de ruda: Este producto cuenta con grandes beneficios en cuanto a ciertas enfermedades como diarrea, dolor estomacal, mejora la circulación sanguínea y calma ciertas dolencias asociadas con los pulmones. Es bueno para la fiebre y para controlar los hongos y bacteria, pero ¿qué ocurre exactamente cuando se ingiere esta infusión en el embarazo? Se debe tener alto cuidado,pues o es tóxico provocando un cuadro delicado causando daños a los riñones, al hígado, irritabilidad del tracto urinario, problemas estomacales y hasta la muerte.

2. Té de poleo: Es conocido por beneficios no garantizados para tratar dolencias estomacales, refriados, trastornos intestinales, del hígado, la vesícula biliar, inducir la producción de orina y controlas espasmos musculares. Generalmente, para regular la menstruación o causar contracciones se consume alta dosis lo cual es nocivo y causa, al igual que el té de ruda, daños irremediables a nivel del hígado, los riñones, afecciones en el sistema nervioso central y dolores en ciertos órganos.

3. Té de canela: Es empleado como método casero y provoca, como la mayoría de los té, contracciones y adelantos en la menstruación, ya que facilita el tránsito del flujo. No sólo eso, pues también es usado para tratar dolencias abdominales, respiratorias y puede trabajar como estimulante inmunológico. El exceso de este té es perjudicial.

4. Té de perejil: Petroselinum crispum, gracias a su sustancia emenagogo (estimulante uterino), induce a las contracciones. Disminuye la producción de progesterona el cual induce a una interrupción del embarazado. También es conocido por ayudar en la pérdida de peso.

5. Té de cohosh negro: ¿Y este producto cómo afecta a la mujer en la gestación? La infusión es requerida para tratar la menopausia, como sofocones, falta de sueño, migrañas, sudores nocturnos, cambios de humor; asimismo para tratar inflamaciones y se asocia con el aborto por su acción reguladora de la menstruación provocando sangrados vaginales.

Te puede interesar:

Cinco señales que delatan sus mentiras por Whatsapp

5 situaciones que son más importantes que la intimidad

¿Influye la relación con el padre a la hora de buscar pareja?

Jiftip: crean 'adhesivo' para zona íntima de los hombres [FOTO]