Amor y sexo

5 juguetes íntimos que ellos adoran en la cama

Conoce la lista de objetos que los hombres prefieren usar en la intimidad.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 juguetes íntimos que ellos adoran en la cama

5 juguetes íntimos que ellos adoran en la cama

¿Te gustaría generar una dosis extra de pasión en el sexo? Si aún no tienes idea de cómo motivar más a tu galán, en esta nota te presentamos cinco de los juguetes sexuales más innovadores que llevarán a tu chico al clímax extremo. ¡Atenta con los tips!

1. El masturbador: ¿Lo habías escuchado antes? Este objeto se coloca alrededor del pene y ejerce diversas presiones y velocidades que provocan sensaciones placenteras. Hay de diferentes materiales que pueden ser eléctricos o manuales. Si tu chico quiere ser masturbado de otra forma, ya tienes una sexy salida.

2. Estimuladores de próstata y vibrador masculino: Los estimuladores de próstata y vibradores masculinos son complementos sexuales al estilo de los vibradores femeninos. La variación en este caso viene dada en que son productos específicos para provocar placer a través del ano, de manera que tienen una forma diferente y enfocada al punto G masculino.

3. Anillo vibrador: El detalle es que se ha puesto de moda y puedes encontrarlo en cualquier centro comercial. ¿Cuál es la particularidad? El truco está en colocarlo en la base del pene y durante la penetración tu chico sentirá sensaciones más placenteras. Al vibrar tienen una doble función: producir placer de forma diferente y provocar erecciones más fuertes y duraderas.

Imagen relacionada

4. Plug anal: En el caso de hombres gays, bisexuales, curiosos o abiertos de mente que quieran experimentar, el plug anal puede provocar una gran cantidad de placer. Es muy parecido a un consolador, pero su forma está especialmente destinada al placer anal. Sería mejor que preguntes a tu galán antes de adquirir este producto para la intimidad.

5. Muñeca erótica: ¡Un clásico! El objeto se ha ido perfeccionando con el tiempo al grado de parecer muy reales y con materiales resistentes para las horas de placer. ¿Te atreverías a usarlo con tu pareja o estando solo?

Esto te puede interesar: ¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo?