Amor y sexo

5 maneras de recuperar tu relación después de una infidelidad

Debes reconocer que cometiste un error y poner de tu parte para reconstruir tu relación

5 maneras de recuperar tu relación después de una infidelidad

5 maneras de recuperar tu relación después de una infidelidad

Una infidelidad es un golpe muy fuerte para una relación, además muestra que nada estaba realmente bien como pensábamos, pero una traición amorosa puede darse de diversas formas, por lo que cada una es una historia distinta y las soluciones son diferentes; sin embargo, cuando eres tú quien comete el error y estás seguro de que quieres volver a intentar reconstruir tu relación, debes considerar algunos puntos. 

Primero, es necesario entender que es posible que la otra persona no quiera saber más de ti y tienes que respetarlo. Si ese es el caso, lo más sano es dejar que pase el tiempo. Si aún así, tu expareja persiste en que no quiere verte más, es mejor dejar las cosas como están, ya que el amor no puede basarse en presiones. 

Si por el contrario, notas o ves que tu pareja no está del todo segura de terminar la historia contigo y crees que podría darte la posibilidad de recuperar su amor, no puedes dejar pasar esa oportunidad. Aún así, debes poner mucho de tu parte para poder recuperar su confianza

1. Sé completamente honesto

2. Termina la relación con la tercera persona

3. Ten mucha paciencia y comprensión 

4. Demuestra total interés por tu pareja

5. Mantente a su lado

Finalmente, si la persona que ha sido engañada, está dispuesta a reconstruir su relación debe perdonar de corazón a su pareja, si no es capaz de lograr este perdón, cualquier esfuerzo será irremediablemente en vano. 

Te puede interesar

10 mitos sobre el amor que la ciencia ha aclarado

13 signos para saber si esa persona quiere casarse contigo

7 reacciones físicas que indican que estás enamorada

Alejandra Baigorria está felizmente enamorada