Amor y sexo

5 mensajes que un hombre contestará siempre

Toma nota de estos tips para que atrapes toda su atención

Editor: Editor multimedia

5 mensajes que un hombre contestará siempre

5 mensajes que un hombre contestará siempre

Si tienes pensado captar la atención del chico que te gusta sin que tarde mucho tiempo en responder, aquí tienes las claves de los mensajes que puedes enviarle. Ya sea que esté ocupado, con problemas en casa, estudiando o mil otros factores que te sean difíciles de imaginar pero que le impiden responderte, es inútil preocuparse por los motivos. Despejarás tus dudas con estas interrogantes por las redes sociales. ¡No hay pierde con estas fórmulas, apunta!

1. El fin de semana hay una fiesta en casa de mi amiga, ¿quieres venir?

Las preguntas cerradas o abiertas son un método perfecto para iniciar una conversación. Y si se trata de una persona muy ocupada o por el que muestras mucho interés, esa puede ser la oportunidad perfecta para desestresarse. Se trata también de una manera discreta de invitación, además, si se niega, tienes otras chances con otras personas. Lo esencial es no caer en desesperación.

2. Estoy cansada de estudiar, ¿qué ideas tienes para distraerme un momento?

Algunas palabras de la frase pueden variar, pero la verdad es que así estés estudiando, trabajando, o incluso sin hacer nada, esta pregunta abre la opción de tener un momento a solas con él. Si agregas un emoticón por Whatsapp, Messenger o directamente por celular, le darás otra sugerencia de estar un momento con él. Si capta el mensaje, en buena hora.

3. ¿Te interesa ver unas pelis, unas mantas y chocolate caliente?

Si hay un escaso presupuesto y de verdad deseas tener un momento íntimo con él, es muy difícil que rechace esta propuesta. Una vez que conteste pueden acordar qué película ver, qué cosa preparar y todo eso formará parte de un instante memorable. En el detalle está la gran diferencia entre salir al teatro o al cine y compartir en casa.

4. Escuché esta canción y me acordé de ti

Si le escribes este mensaje, enseguida querrá conocer todo sobre ese tema. Así que has debido rastrear con anterioridad, cuáles son sus gustos, la letra o incluso el origen del sencillo para que él tenga muchas ganas de continuar la conversación. De ese modo el acercamiento será mayor.

5. Hoy soñé contigo

Esta frase sintetiza todo el interés que demuestras por él y a la vez generarás en él una intriga similar. No tardará mucho tiempo para que te pregunte cómo fue el sueño, de qué trató y si resultó bien o mal. Es una de las mejores maneras de sugerir que piensas en él y que centre su atención en ti. Ahora que sabes estos tips, ¿qué esperas para ponerlos en práctica?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tres razones por las que no puedes ver los defectos en tu pareja

4 pasos para enamorarlo usando la psicología

4 razones por las que las mujeres 'plus-size' disfrutan más de la intimidad

7 pasos para llegar sin dificultades al orgasmo