Amor y sexo

5 polémicas apps móviles que incitan a algo más que una cita

Conoce las aplicaciones que son muy sugerentes para las parejas

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 polémicas apps móviles que incitan a algo más que una cita

5 polémicas apps móviles que incitan a algo más que una cita

Entérate qué tipo de aplicación móvil puede llevar a algo más que a una cita. Te asombrarás al saber cuáles son las apps móviles más polémicas del mercado y que han llegado a sorprender a los usuarios. Checa la información.

1. 3der: Es parecida a Tinder, ya que lo que propone es encontrar a personas para practicar otras técnicas en el sexo. Si estás soltero, puedes dar con parejas open mind que quiere experiencias nuevas. La app se descarga en iOS.

Puedes ver: 4 poses íntimas que revelan cómo es tu personalidad

2. Ashley Madison: Es una página web muy reconocida de citas para personas que les gusta experimentar otras sensaciones. Aunque te parezca extraño, este portal ofrece ciertas vías de 'placer' con tu galán u otra persona con la cual te interesaría salir. Disponible en iOS como en Android.

3. U4bear: Su público objetivo es la comunidad masculina LGBTI y está disponible tanto en iOS como en Android.

4. Grindr: Es una app muy parecida a Tinder. Es la aplicación perfecta para encontrar a hombres cercanos a tu ubicación con los que podrás pactar citas y tener intimidad. También puedes descargar la app en Android como en iOS.

5. Extra: I just made love: Esta es una app diferente, ya que su mecánica no consiste en pactar citas o encuentros, sino que es más bien un programa post-coito. 

Te puede interesar:

5 señales para saber si tu enamorado volverá con su ex

3 rasgos de las mujeres que son seguras en la intimidad

Conoce porqué es bueno competir con tu pareja

¿Cómo evitar la flacidez en la zona íntima de la mujer?