Amor y sexo

5 poses íntimas para disfrutar en una noche de bodas

Conoce las posiciones que los llevará directo al clímax

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 poses íntimas para disfrutar en una noche de bodas

5 poses íntimas para disfrutar en una noche de bodas

¿Cuáles son las poses sexuales que se emplean mejor en una noche de bodas? Te sorprenderás al enterarte de qué manera disfrutar mucho mejor una noche de pasión cuando recién nos casamos. Si eres primeriza y sientes que el temor te invadirá antes que tu pareja te toque la piel, entonces esta nota es para ti. Recuerda estar siempre segura de ti misma y pensar que lo espontáneo siempre sale mejor.

Puedes ver: 4 razones por las que sientes picazón en los senos

1. La silla: Esta es una pose sexual muy placentera porque él tendrá que sentarse encima tuyo mientras tú dejas caer tus piernas y permites con tranquilidad que él haga los movimientos. Es perfecta para las parejas que deseen tener una noche especial puesto que permite el contacto visual, el roce de sus cuerpos, las caricias y un sexo inolvidable.

2. Cruz noruega: Consiste en que te acuestas boca arriba, con una pierna levantada y él de rodillas se coloca entre tus piernas. El nombre de la postura te puede generar intriga, pero una vez que lo practicas lo convertirás en una de tus favoritas.

3. La dama: Para la noche de bodas será importante mantener contacto visual, así como tener besos intensos con el galán. Esta pose requiere a él se siente con los brazos hacia atrás sosteniendo su cuerpo, piernas cruzadas y tú te sientas sobre él. Lo que pase después dependerá de ustedes, pero si no estás tan segura puedes emplear caricias y besos para 'encender' los ánimos en la cama.

4. Séptimo cielo: esta postura consiste en que te acuestes boca arriba y estires tus brazos hacia atrás, él se coloca sobre ti y en pleno acto tensas los músculos para una mayor experiencia en el sexo.

5. Postura del 'Rock and roll': Aquí debes colocarte boca arriba, ambas piernas levantadas y él sobre ti. Necesitarás colocar tus piernas sobre sus hombros y así provocar un placer más intenso en la intimidad.

Te puede interesar:

Cómo llegar a un gran clímax en tan solo 15 minutos

La empresa en la que todos han tenido intimidad con todos

Sexsiesta: tendencia que te unirá más a tu pareja en la intimidad

Expertos revelan cómo averiguar si tu pareja está en Tinder