Amor y sexo

5 poses íntimas que sólo emplean las mujeres seguras de sí mismas

Entérate cuáles son las posiciones más usadas por las 'chicas alfa'

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 poses íntimas que sólo emplean las mujeres seguras de sí mismas

5 poses íntimas que sólo emplean las mujeres seguras de sí mismas

¿Cuáles son las poses favoritas de las chicas en la intimidad? Si hasta la fecha consideraste que se trataba de una táctica muy difícil de emplear, te equivocas. Hay tres posiciones muy excitantes que se pueden llevar a cabo en la alcoba. Sólo necesitas ampliar tus horizontes, perder el miedo y sorprender más a tu galán. ¿Cómo hacerlo? El primer paso es estar tan segura de la sensualidad que tienes como mujer, lo segundo es seguir estos pasos.

1. A las mujeres les gusta que las carguen en el aire mientras que su pareja la toma de los brazos, esta suele ser una de las posiciones más sexys que ellas puede sentir y contemplar. ¿Has intentado hacerlo alguna vez? Pierde el miedo y salta a tu galán y prueba cómo reacciona.

Puedes ver: Teniendo intimidad dos veces por semana previenes estas enfermedades

2. Otra posición por excelencia de las mujeres seguras de su cuerpo es la posición donde te encuentras sentada de espaldas a tu pareja, donde ambos estén sentados y así logren un orgasmo increíble. Créeme que alcanzarás el clímax más rápido de lo que piensas.

3. ¿Cómo darle un mejor uso al borde de la cama? Lo primero es que él se coloque al borde de la cama mientras tú estás sobre él y te mueves al ritmo que quieras. Tú serás la protagonista de los movimientos lentos o rápidos, según tu parecer.

4. El 'trapecio': Esta técnica involucra que tu pareja se arrodille sobre la cama mientras tú te recuestas elevando tus piernas al aire de esta forma él podrá colocarse en tu clítoris para darte mayor placer.

5. La butaca: Es una de las poses sexuales favoritas de casi todas las chicas, pues se consigue un 30 % más de placer en el sexo. ¿Será verdad?

Te puede interesar:

Entérate cómo dejar de pelear para siempre con tu galán

Estudio confiesa qué parte del cuerpo causa placer (y no es la zona íntima)

4 métodos que podrían dejarte embarazada tras la intimidad

5 características que las millennials amamos de los chicos