Amor y sexo

5 posturas íntimas perfectas para bajar de peso

Estas posiciones son menos arduas y más divertidas que el gimnasio

Editor: Multimedia

5 posturas íntimas perfectas para bajar de peso

5 posturas íntimas perfectas para bajar de peso

Se acerca el verano y miles de personas ya se están dando cita en los gimnasios para lucir una figura de infarto.  Pero además de esta alternativa, la actividad sexual también es una aliada que ayuda a quemar muchas calorías. Además, resulta menos arduo y mucho más divertido que una sesión de pilates.  El secreto radica en conocer las posiciones perfectas. Veamos entonces algunas de esas posturas:

1.- La carretilla. Esta postura es muy buena porque ejercitan bastante tanto el hombre como la mujer. La pose consiste en que la mujer coloque las palmas de las manos en el suelo y su pareja levante sus piernas, mientras la penetra sosteniéndola de los muslos. Con esta posición, el varón ejercita brazos y pechos, en tanto la mujer tonifica glúteos.  

2.- Doggy style. En el caso de los chicos, es perfecta para trabajar el abdomen, la espalda baja y hasta los brazos. Para que las mujeres también reduzcan calorías, bajen un poco los hombros y levántense como si hicieran lagartijas con el pecho apoyado en la cama y levantando los glúteos lo más que puedas mientras dejas que tu pareja te penetre. 

3.- La araña. Es un ejercicio completo, ya que se trabajan la pelvis, los abdominales, la espalda y los tríceps. El hombre debe sentarse boca arriba con los brazos detrás de la espalda y las piernas ligeramente dobladas, la mujer debe colocar las piernas elevadas por encina de las caderas. Ambos se tienen que balancear hasta encontrar el placer. 

4.- Cowgirl. Tonifica glúteos, caderas, piernas y abdomen bajo. Sólo debes sentarte encima de tu chico, de enfrente o de espaldas y moverte hacia atrás, hacia adelante, o en movimientos circulares mientras él permanece recostado.

5.- El GPS. Para esta postura se necesitará una superficie de altura media, por ejemplo, la encimera de la cocina o un escritorio. La mujer se sentará y deberá colocar las piernas sobre los hombros del hombre (que tiene que estar de pie). Además de ser especialmente placentera, esta posición trabajar abdominales y glúteos.

También te puede interesar:

Tres razones por las que no puedes ver los defectos en tu pareja

4 pasos para enamorarlo usando la psicología

4 razones por las que las mujeres 'plus-size' disfrutan más de la intimidad

7 pasos para llegar sin dificultades al orgasmo